martes, 5 de abril de 2011

Mee...

Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

MIeDo?? O.o MiEDo?? D;

Miedo.... u.u
Fuu... Lo confiesare... Tengo miedo... U.u mucho miedo, a todo y a nada, a nada y a todo... No se realmente, miedo a que ya soy "grande" soy grande cumpliré 19 años, por dios ya no soy una niña! Pffff y que Ana sigue conmigo... Hace poco platique con dos nenas que conocía desde que emepeze my vida con Ana, y con la gran sorpresa que, en palabras de una de ellas: "yo ya no estoy en eso"... Ambas dejaron a Ana de lado y siguieron con sus vidas cm dicen ellas "normalmente"... :l no se, me saca mucho de onda eso... Por una parte, me siento feliz amm contenta happy de que ya no sufran con esto, pqe para que nos hacemos tontitas... No todo es color de rosa siendo princesas... U.u por esa parte me da alegría pqe lo allan dejado atrás... Por otra parte me da no se... No se que sentimiento sea... Sólo me cuestiono el pqe yo no puedo... Quizás no lo e intentado lo suficiente o quizás simplemente no quiéro dejarlo... Exacto, es eso... No quiéro dejarla... No quiéro alejarme de ellas... Creo que he vivido tanto tiempo así que no sabría llevar una vida sin ella... No sabría que hacer.. De hecho no sabría quien soy... U.u es tan fuckin horrible!!! Saber que depende de ella... Osea si es feo depender de alguien físico para sentirte bien, más horrible es depender de alguien que ni siquiera existe para poder estar bien... Me acostumbre tanto tanto a ella, que ya no concibo my vida diaria sin ella... U.u tengo miedo... Y a la vez no tengo miedo de nada... Pqe no tengo una vida a la "extrañe" me entienden? No puedo decir..."esqe antez de que Ana llegará a my vida, yo hacía... Yo esto... Yo lo otro... " no puedo... Pqe ni lo recuerdoo la vdd, era pequeña... Hahaha, x eso no tengo miedo pqe no se cm es la vida sin ella, sin ANA... Pffff así o más loqa yo... Hahaha lo siento...
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

Me!

Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

miércoles, 26 de enero de 2011

im back...!!! x)

Olaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 mis nenas hermosaas de mi vida
y de my heart!! (amonoz volvi bilinguee! haha)
ashh las extrañee nenaas en vdd mil ocho
mil cinco mil sorrys por no habeer actualizado
estoo....!! en vdd! perdonenmee...! estoy
considerando irmee de rodillaas al vaticano
pra qe me perdone el mundoo! por haberme
ausentadoo! (eso qe? haha) en fiin aquii
estoy de neew..! umm en megaa flaashh les cuento qe
 obviamentee no deje a ana
eh! aclaro!! haha sigoo fieel a ana! y a lo
que quieero y deseoo qon tantaas fuerzaas...!!
el seer perfectaa...! (L) jiji aa y fieel  a ustedess
 obviamentee...!! 
tengoo un buen de cosaas qe contarlees..! xP
en finn, esq ya casi no me conecto de la compu
aff... peroo... estoyy de la blackberry! y ya estoyy
instruyendomee en "como manejar blogger desde
un dispositivoo movil" haha peroo hey, paciencia
que estoy media burris jiji ustedess no os precupeis
que yaa prontitoo seguiree escribiendoo mis tontadaas
y seguiree leyendolaas y firmandolaas..! aww laas edztraño
u.u jiji en fiin les dejoo mi msnn pra qe me agregen laas
qe faltann okiss? es
anahi_al@hotmail.com
o
anahii_prin@hotmail.com
okiisss???
bnoo pues sigoo leyendoo el tutoriaal, casi casi
con manzanitaas pqe estoy bobitaa :3 jiji dejoo thinspo..!
las quiieroo...!


Pixie Thin Pictures, Images and Photosthinspo Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos

thinspo Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos

thinspo Pictures, Images and Photos

domingo, 5 de diciembre de 2010

graacias a anaa aaa & a miaa :)

Anaa...
  qomo siempree.. muchas graciaas, graciaas por estar siempre ahi, por nunqaa dejarme solaa.. por acompañarmee, por pararte junto a mi cuando me miro al espejoo & decirme qe estoy gordaa.. por quando me pruebo mi ropa decirme qe se me ve maal.. qe tengo panzaa.. qe tengo unas piernas enormes qe parecen de paavo.. gracias por esoo.. gracias por quando estamos en la calle & vemoz gordas decirmee.. -No qieres estas como ellas o si?- gracias por alentarme a ser perfectaa.. a ser una princesaa...

tambien graciaas a MIA♥ qe aunqe la conosco pocoo.. & nos llevamos pocoo.. a sidoo lindaa conmigoo las poqitas veces qe he ido a pedirle ayuda ha estado ahi, nunqa me a dixo qe no.. me a exo sentir bien, graciaas MIA♥... :) no se si pueda llegar a ser grande amiga tuyaa.. como lo soe de ANA♥... aunqe me as exo creer qe si! qe si podemos llevar una linda relacioon.. <3

Buenoo... les agradesco a las 2, por estar en mi vida, no se qe seria de mi vida sin ustedes... de exo no se.. no se si seria gordaa...no se.. pro les juro qe ustedes le hazen bien a mi vidaa... le dan la estabilidaad a mi vidaa... la vdd la vidaa es una qaqa :x & si no tienees algo qe te de estabilidaad... ya valioo madr* todoo..pra mi lo mejoor es vivir con anaa, o con mia, son amigas incondisionalees qe siempre van a estaar ahi.. no nesesitas toqarlas...o verlaas... con el simple exoo de q esteen en tus pensamientoss te hacen sentir bieen... :) sentiir qe estaan contigoo..

Reqiereen muchaa atencion mucho esfuerzoo... pra podeer teneer una amistaad con eellas... es su qostoo... aunqe es mas lo ganaas... quando toqaas tus huesitooss es lindoo & te hace qereer mas & maas... & siendo amigas loo puedes lograar... te hacen sentir invenciblee... con el privilegioo de teneerlas de amigaas... aaaa pqe eso si, no qualqiera puede ser su amigaa... no qualqieraa lo entiendee... no entiendeen la filosofiaa.. el objetivoo & todoo el mundo ana & miaa...

Ellas nunqa te van a dejaar.. quando es una amistad verdadeera nunqa se iraan.. aunqe tu te portes maal con eiaas & te alejaas de eiaaz nunqa te dejaan... erees su princesitaa & siempree estaraan ahi...

Quidensee nenaas!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

mil sorrys..!!

Olaa nenaas..!! disqulpeen el no escribir..!! waa.. si me dolioo.. haha pero esqe andubee megaa bussy & asi... so preferii el leerlaas & firmarlaas a ustedees qe el escribir, pqe tardo los añoos... haha en fin ya stoee aqii... Senti qe fue mucho tiempoo, pro ni tanto vdd?? jiji si las extrañee... u.u En fin.. mucho o poco tiempo el qe aya estadoo fueraa.. nunqa deje ana..! xDD siempre con eiaaa... :) 








De exo, no es por presumiir... jajajajaj no no bromiis.. :) este es mi 3er dia de ayuno..! xD soloo a aguitaa y tic tac´s xDD ahorita estoe con mi 6ta cajita del dia.. "sandia meloon" jiji pro mis consentidoos son las de naranjaa, jajajaja aww les cuentoo.. hoy hubo comidaa familiaar.. :s en la casaa de mi abuee... primero pense.. valee cake... & ahora...??? pro despoes dijee take it easy... jaja y pense qomo resolver todoo.. & lo logree... xD comii muy poqitoo.. aaaa pqe segun fue una carne asadaa.. :S arracheraa iuuh, tripaas!! iugh, filetee iuggh... cebollitas & todoo esoo... de asco de wuaqalaa.. jjaja yo soloo comi frijoles con salsa de pico de gallo (qe es jitomate en cuadritos, chileen cuadritos y cilantro) comi megaa poqitoo... y a los 5 min, me vine pra mi casaa.. llegee too tranki.. aguitaa.. y amm... digamos qe fui a charlaar con miaa a el bañoo a solaas.. xDD y listoo sigo vaciaa xDD me da un ascoo ver la tazaa del bañoo con todoo lo qe vomitas.. iugh.. pensaar qe eso lo ubieras absorbidoo.. qe wee ascoo.. hahaha en fiin..


haha, en fin, no a pàsadoo nada importantee, en mi vidaa hahah a no!! si..!! jaja algo estupidoo... una pendejadaa mia.. algo qe me demuestra lo poco qe me qieroo.. lo infeliz qe soy.. lo insegura qe me sientoo...  uuuuuuu qe crudaa..!! pro asi es la realidaad... regresee con el psico de mi ex novioo... u.u a pesar de todoo lo qe pasoo.. de todoo lo qe me dijoo.. soy una pendejaa.. lo se... u.u


Bieen, pro mi modoo de vidaa.. sienpre a sidoo ver lo buenoo.. & en quanto ago una pendjeda qom la de mi ex.. trataar de ceerrar los ojoos & seguir sonriendoo :)


Seaan felizees nenaas..!! quidensee!! & exenlee a full de ganitaas..!! xDD



sábado, 20 de noviembre de 2010

50 qosaas... [ haha si es qe no deseesperoo antees.. x) ]

Reglas:
 Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 50 cosas al azar, confesiones, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elige 25 personas para etiquetar. Tienes que etiquear a la persona que te etiquetó a ti. si yo te etiqueté, es porque quiero saber más de ti...



  1. Amoo pintarmee las uñas coloor negroo... xD haha no tengo tendenziaas emo, gotiqa o dark... haha ni tengo nadaa en contraa.. xD simplemente me wustan las uñas negraas xD
  2. Tambieen amo pintarlaas de rojoo..!! haha pero asi rojoo pirujoo haha
  3. Pero no me gusta traelas largas... me gustan cortitaas & en forma cuadradaa.. haha
  4. Aaaa peroo mas amoo usar poztisaas..!! jeje
  5. Yo se poneer uñaas de acriliqo & gel tomee un cursoo..!!
  6. Me emozionee y me ponia uñas acrilicas asi cadaa semanaa haha terminee qon mis uñaas... u.u
  7. Mee gustaa cantar freentee al espejoo..!! hahaha
  8. Y bailaar :$
  9. hahaha lo peeor.. qe qantoo bieen feeoo... u.u
  10. Cuandoo tenwo novioo me gustaa llamarlee en la madruwadaa & cantarle... jajaja pobrezitoos... jajaja awuantarmee canto bieen feeoo... jaja
  11. Me fazinaa qe me traigaan serenataa..!! haha 
  12. Nunqaa me an traido asi serenata bieen.. haha osea qomoo en las peliis viejitas con trioo o mariachi haha
  13. He salidoo qon varioos nenoos... pro en mi vidaa soloo me an regaladoo dos florees... u.u una rosaa & un alcatraaz.. haha
  14. haha aun wuardoo la tapaa de un jugoo qe me comproo el primeer amor de mi vidaa.. :! haha qe frikii
  15. Soee mal hablada... jaja ni se an dadoo quentaa vdd??
  16. Y sabeen qual es el momento en el qe digo mas groseriaas?? quando hablo solaa...
  17. Si! hablo solaa.! haha paresqoo loqaa.. hablo solaa & en voz altaa :s
  18. Algunaaz vecees lo awoo en la calle... jeje raraa vez... & la gentee me miraa raroo.. :s
  19. Me wustaa muxo caminaar.. caminaar solaa..
  20. Por consequente.. me gustaa estaar solaa... x)
  21. Bueno aveecees me da miedoo... siento qe alguieen me esta viendoo :s y volteoo a todos ladoss.. & amm.. no ae nadiee :|
  22. haha soee malisimaa paraa contaar zhistees..! haha los quento sin graciaa o bien no los requerdoo... :|
  23. Esqee qon el #21 me acorde de unoo haha estaa sin zhiste.. daaa se los cuento¿?
  24. Llegaa una niñaa & le dice a su mama... mama mama en la squela me diceen qe estoe locaa... & su ma prewunta, qien hija¿? y la nena responde... Laas ardillas :| haha
  25. Mis amiwoos deciian qe yo eeraa esa niñaa >.< malditoos.. jaja
  26. Nunqaa me a wustadoo teneer amiwos hombrees gordoos.. :s jamaas desde qe era peqeñaa...
  27. Siento qe me tiraan la ondaa.. hahahaha ni al casoo pro eso sientoo yoo...
  28. Cuando eraa peqe & en el colegio veiamoz una niñaa gordaa asiamoos "boing boing" quando pasabaa cercaa... :|
  29. Ahi fue quandoo me dijee... nunqaa seree gordaa..!!
  30. Quandoo veoo en la caiee mujerees gordaas.. no dejo de mirarlaas... & maas quando se visteen con ropaa qe no les vaa... oseaa qe les paasaa..!!
  31. Algoo qe tengoo grabado en mi mentee.. es quandoo empezee qon ana..yo no sabia lo qe estabaa aziendoo..! teniaa 15 haah simplemente deje de comeer pra segun yo "enflaqaar..."
  32. Despooes en una clasee de biologiaa.. creoo.. o de qe? waa soee una burra.. haha bueno vimoos algoo acerqa de la anorexia... & dijee heey! me suenaa conocidoo..
  33. Busqe en inteer & vi qe si... estabaa entrandoo en esoo...
  34. Despooes un diaa viendo telee, viendo a "Adela Micha" (mexicoo sabeen qien es.! xD) viendoola hablo sobree los blogs pro ana & pro mia.. sobre princeesaas.. & dije yo hey hey..!!
  35. hahaha entree a inteer.. & woooooooooooooooow!! descubrii este bello mundoo..! haha divinoo todoo..!! xD
  36. Un mundoo qe no qieroo dejaar..! un mundoo en el qe sooy feliiz..!!
  37. Un mundoo qe paraa mi es lo mejoor..! qe paraa mi lo es toodoo..!! 
  38. Enzerioo..!! yo se qe es "una enfeermedaad" paraa la mayoriaa de la gentee... peroo enzerioo qe paraa mi es todo..! es mi vidaa..! es lo qe me azee seguir cadaa diaa... el qeereer ser perfeectaa..!!
  39. Anaa es mi vidaa..!! avecees pienso qomoo ubieze sidoo todo si eiaa & yo nunqaa nos hubiecemoz qonozidoo...
  40. avecees creoo qe ubieraa sidoo mejoor... pqe se qe por ana♥ soee comoo soy.. se qe por ana♥ no tenwoo muxaa seguriidaad en mii u.u
  41. Peroo tambieen piendoo mi vidaa sin anaa... & la vdd prefieroo estaar qomo estoe qon mis problees & todoo qe no estaar en estee mundo de princesaas..! 
  42. u.u ya me pusee melanqolicaa... haha ya mejoor ahi le dejoo.. haha
  43. Tambieen soe una mamadaa.. hahaha una mamadaa es qomoo bieen mamonaa.. haha enzerioo qe aveezes me rioo de todaas las pndejaadas qe piensoo.. jajaja
  44. Cuando se suponee qe estoee "enojada" pienso qadaa pendejadaa.. jajaja & me vuelvo a rreeir qomoo loqaa..!! xD
  45. A pesaar de todoo.. no soe feliiz, pro tratoo de creer qe lo sooe.. & asii stoee bien.. de buen humoor..! haha
  46. Aaaa tmbn tnwoo hiperactividad... ze habian dadoo quentaa¡? haha no vdd?
  47. Dee niñaa la teniaa mas fuertee... medieroon medicamentoo un tiempoo pq no podiaa qedarmee qietaa... hahaha pro dejaroon de darmeloo pqe pareciia zombi :|
  48. En veez dee esoo.. cadaa mañanaa llegandoo al colee me poniaan a correer.. esoo me calmabaa...
  49. Hhahaha pro ahoraa yaa no soee tantoo xD haha  ya soee mas traankiss xD haha naa la vdd noo.. xD
  50. :O aqabee..! haha pense qe no ivaa a haceer los 50 xD haha estaa supeer bueno no¿? dezeztresaa.. xD

loo vi en el bloog de Cherry [ http://cherry-perfectprincess.blogspot.com/ ] haha eiaa etiqetoo a toodaas las qe leieraan & qomentaaran.. xD yo iwuaal.. xD

byee nenaaas..!!
esperoo leeer sus 50´s xD
byeee

    jueves, 18 de noviembre de 2010

    CreDo Anaa♥

    Zeroo timee nenaas..!! 
    haha soloo posteoo el credo ana..!! qe ziempresirve en momentoos de anzieedaad ..!! byeee


    "...CREO EN EL CONTROL LA UNICA ENERGIA CON SUFICIENTE FUERZA COMO PARA ORDENAR
    EL CAOS EN EL QUE VIVO.
    CREO QUE SOY LA PERSONA MAS RASTRERA, INUTIL Y DESPRESIABLE QUE HAYA
    EXISTIDO JAMAS EN LA TIERRA Y QUE SOY ABSOLUTAMNETE INDIGNA DEL TIEMPO O LA
    ATENCION DE NADIE.
    CREO QUE QUIENES ME DIGAN ALGO DISTINTO SON IDIOTAS; SI PUDIERAN VERME COMO
    SOY REALMENTE; ME ODIARIAN TANTO COMO YO LO HAGO.
    CREO EN LEYES IRROMPIBLES, EN DEBERES Y OBLIGACIONES QUE DETERMINEN MI
    COMPORTAMIENTO DIARIO.
    CREO EN LA PERFECCION Y LUCHO POR OBTENERLA.
    CREO EN LA SALVACION ATRAVEZ DE REALIZAR UN ESFUERZO CADA DIA MAYOR.
    CREO EN LAS LISTA DE CALORIAS..COMO PALABRA SUPREMA; Y DE ACUERDO CON ESA
    CREENCIA LAS MEMORIZARE.
    CREO EN LAS BASCULAS COMO INDICADOR DE MIS FRACASOS Y EXISTOS DIARIOS.
    CREO EN EL INFIERNO PORQUE EN OCASIONES CREO QUE VIVO EN EL.
    CREO EN UN MUNDO EN BLANCO Y NEGRO, EN LA PERDIDA DE PESO, EL REMORDIMIENTO
    POR LOS PECADOS, LA NEGACION DEL CUERPO, Y UNA ETERNA VIDA DE AYUNO.
    AMeN.."

    thinspo Pictures, Images and Photos

    lunes, 15 de noviembre de 2010

    waaa y.y

    hungry hurts Pictures, Images and PhotosOlaa nenaas!! qm estaan¿?... Yo para variaar un poqoo estoee re/maal... u.u...










    Deesde el diaa jueveez ztabaa en ayunoo... todoo ivaa bieen...muy bieen... a pesaar de el wee de mi ex, a pesaar de todoo yo staaba con ana de la manoo todoo el tieempoo... pro ayeer se me bajoo la presioon por falta de gluqosa... u.u haciaa un buen qe no me pasabaa esoo..!! & para mi mas mala suertee mi mama estabaa conmigoo.. u.u y esoo no fue buenoo... osea si nunqaa esta conmigoo porqe ayeer teniaa qe estarlo..! aaaaa! qe trauma... 


    qomo qomprenderaan me megaa cagoo..! me dijoo qe no estabaa qomiendo bieen... hazta esoo tuve suertee pqe pss del ayuno no sabiaa bieen qe onda mi maa... totaal me dijoo qe ya teniaa 18 añoos & qe qomiaa lo mismoo qemi hermanaa de 3 & qosaas asii... pasoo... todo oayer me senti de la verg* enzeriooo... pro no qomi... :) Y hoy ya me senti mejoor... & en la mañanaa qe baje por un te mi maa empezoo a fregaar de nuevoo..! qe tenia qe aumentar mis porcionees qe no se qe... haha y yo pensando asi de maa no estees zhingando! estoe en ayuno! jajaja totaal qe me dijoo asi qon las palabras de mi ma.. haha me dijoo : "Miraa Anaahy, nadaamas qe andes con tus mamadas otravez!" jajajajaja veen? ya ven de donde soe tan groseraa? jajajajaja xD se referiaa a ana♥ y yo me di la vuelta & me subi a mi quartoo...


    Estoy jodidaa... pqe siento qe va fregaar pra qe qomaa mas qe mi hermana de 3 años.. haha traumaa doblee..!


    Ayeer qe me sentiaa taan maal.. me di quentaa de qe ya no me importaa nadaa... osea no me importaa staar mal.. no me importaa..! :| estoee megaa mal de mi higadoo y me valee :| siwoo en seer perfectaa .. :| auchh


    Pero es lo qe qieeroo.. & ya no me importaa nadaa maas... 
    vlog Pictures, Images and Photos
    Model - thinspo Pictures, Images and Photos
    ella dvornik Pictures, Images and Photos

    domingo, 14 de noviembre de 2010

    qe se jodaa....

    crying Pictures, Images and PhotosOlaa bebaas,,!! qm stan? speroo qe mejor q yo... yoo estooe qe me llevaa la vergaa..! oseaa aeee..!! :@ volvi a creer en el pndejo de mi ex, y de nuevoo me dejo caeer y.y.. se qe fue mi qulpaa por qereer creerle, ese siempre a sidoo mi error...  asi estubo la cosaa....










    Ayeer me qonectee en la noxe, a eso de las 11... y me acostee a dormir haha deje la compu prendida y a esoo de las 3 am me desperto el msn, eraa mi ex, estuvimos hablandoo.. pro lo importante fue estoo...

    Mi ex* dice:

    No pk te amo
    '   Anahyy dice:
    ae a... aja
    Mi ex*dice:
    Tu ami ya no?
    '   Anahyy dice:
    ve a... tu sabs qe quando empzamos qon estoo pss yo no sabiaa qe onda.. & tu me dijiste qe tu nostabas jugandoo... & yo caii qm pndejaa qn todoo lo qe me deziaas,
    yo te las creiaa todaas,
    Mi ex*
    dice:

    Ya n me amas?
    '   Anahyy dice:
    paara mi mala suertee si
    Mi ex*



     dice:
    Quieres regresar cnmigo

    '   Anahyy dice:
    a.., es de qe tu pienzez lo qe qieress haceer, a qiens lees vas a creer... & de qe no me vuelvaas a hacer lo mismoo nunqaa
    Mi ex*

     dice:
    Regresas si o no
    '   Anahyy dice:
    baby yo te amO, pro necesitoo sabr qe ondaa qontigoo, pqe lo qe me iziztee me dolioo qm no tienz ideaa! me trataast qm mierdaa
    Mi ex*

    dice:
    Regresas si o no
    me mandas mensaje kn la respuesta te amo

    Comoo veen?? u.u no se... estooe maal... eso fue aier en la madruwada... y en todoo el dia de hoy no hable qon el... ni le mande el msjee de textoo qon la "respuesta" u.u me conecte en la tardee y el estaba entre & se fue... no se si aya sido por mi, o coincidenciaa... no se... Estoee mal... se qe seria pndejaa en regresaar qon el, pqe no vale la penaa..! despoes de qm me tratoo de todaa la mierda qe me dijoo... no me merese... u.u proo ptm!! lo amoo a lo pndejoo... se qe es por mi inseguridaad por lo qe no me puedo alejaar.. soee tna putaas debiil...!! qisieraa qe el dejarloo de amar fueraa tan facil qm dejaar de qomeer...!! pro no lo es... el llegoo a ser todoo.. soee taan fuckingg dependientee dee el... (llorando* u.u)

    Solo qieroo ser perfeectaa... u.u







    thinspo Pictures, Images and Photosthispo Pictures, Images and Photos
    vlog Pictures, Images and Photos
    vlog Pictures, Images and Photos
    thinspo Pictures, Images and Photos

    jueves, 11 de noviembre de 2010

    Elena Miró...[??]

    thinspiration Pictures, Images and Photos
    Olaa nenaas..! eh estado aqi mirando bloogs, para variar no bloogs de princesas, haha nO... simplementee blogs, comunes & qorrientees... y busqandoo me topee con uno.. qe me dejo extrañadaa... :/ amm, esta medioo friki... es tres eqiz, jajajajajajaja no no no no es vdd, haha eso qe?? aww, sorry, no es xxx eeh! es sobre modaa.. haha en fin, lei una entrada qe me dejo :-0 e investigee sobree esoo... cheqqen...


    Hay una diseñadora italiana, de nombre Elena Miroglio, de la firma Elena Miró... no se si ayan escuchado sobre ella alguna vez?, el punto es que esta diseñadora tiene algo caracteristico... sus diseños van orientados a mujeres "reales" (segun ella...) es decir, mujerees gordaas.. :| y en la semana de la moda de milan de este año, ella fue excluida, pqe segun los organizadorees sus diseños, (mas qe nadasus modelos) no estaban a la altura del fashion week... dense una idea, ella diseñaa pra tallas 44 (europeas) esoo eqivalee a una tallaa GRANDE... y por lo regulaar las modeloos son extra chica... bueno totaal, la excluyeron del desfilee & creoo wow gran conmoscion sociaal, segun por discriminacioon... 


    La diseñadoraa, en forma de revancha o reto, no se qe qiso azer, declaro lo siguiente: "estoy en contra de la anorexia está de moda solo en las palabras, no en los hechos”  :-o eso qaloo..! osea & nosotras qee??? eso de qe la anorexiaa es una modaa, no! es una maneraa de vivir.. :/  buenoo entonces como eella piensa eso lanzo una convoqatoria pra qe niñaas gordas qe se sientan feilzees & orgullosaas de ser gordaas se lanzen de modeloos...!! qomoo veen???


    fat models,elena miró,thisnpoYo, osea, no es por ser malaa onda ni asi, pero para mi, estuvo bieen qe la excluyeraan del fashion week... en primeraa, pqe esta fomentandoo la obesidaad.. osea quantas personas obesaas ae en el mundo! & luego osea aplaudirlees en festivales de modaa?? "aee si bravoo! qometee otro pastelito andaa..! sisi una malteadaa tmbn?? & qe tal pizzaaa??"oseaa no!!  no esta bieen, no esta bien qe las personas gordas se sientan felizees siendoloos..! & no soolo por estetica, sino por saluud, & ademas pq las hace unas personas medioqrees... y en segunda, estuvo bien qe la ayan saqado pqe lucraa con los gorditoos & eso no esta bieen... :/ 


    (Laas pic´s son de sus coleccionees... :s)








    fat models,elena miró,thisnpo



    fat models,elena miró,thinspo
    fat,elena miró
    fat,elena miró


    iuughh... traumaa de por vidaa..! x.x pongaan el imagenees google
    "Elena Miró" y preparensee pra morir... literaaal... u.u

    miércoles, 10 de noviembre de 2010

    pinxee :x espejoo... >:|

     Aeee...!! me daa me daa me daa!! fuckk! estooe enojaadaa..! >.< poor andar moviendolee qosaas qe no a estaa cosaa ya qedoo todo cucho! toodoo ekiis de la vidaa el pobree..! afff.. pqe a mi pq?? jajaja le qite la plantilla, layout wht ever, esa cosaa & las qe le puse estaan cuchaas...pro buenO, ya qee... hahaha ya qe putaas... :x upss... haha se me salee lo ordinariaa.. jajaja pro esqe el dia a estadoo de la cake..! no no.. todoo esta de la cake..! aze un frio de la verg*, y si de por si traigoo una qara de pocos amigos demacrada, reseca, con el wee frio se ve peeor.. mas reseqaa..!! asshh.. y ase rato estaba yo aqi tranqilamente en la comodidaad de mi quarto, su quarto, haha haciendo qorajees tratando de arreglaar este bloog, y estabaa tomando aguita.. mi 4to litro del diaa.. & entraa mi madree... y empiezaa a fregaar... buenO en realidaad no llego a fregaar, pro llego en un mal momentoo... mi niveel de enojo estabaa al 100 jajaj & solo me dijo.. aee.. ya dejaa de tomar awuaa.. se te va a adelgazaar la sangree... y yo ptm!! :@ hahahaha me puse todaa locaa, si, lo reqonozqoo se me botoo la canicaa jajaja y me puse bieen crazy.. haha totaal sali perdiendoo pqe me dijo mi maa callatee & hoy no salees..! y yo :-o !!!!!! esqee me habiaa invitadoo a saliir un ex.. u.u pro waa... me valee..!! jajaja


    Fat lady in mirror Pictures, Images and Photos
    ★ En fiin, otroos temirris, haha hooy me senti una vaqa..! pero no una vaqita asi ae ternurita..! no!! me senti una vaqaa grande horriblee maal... u.u hooy qompree una faldaa.. super cortitaa & todo bien quando me la medi en la tiendaa pro quando llege a mi casaa... su ptm! :x me veiaa gordisimaa..! cabron..! :X perdoon :x pro me vi muuy gordaa... en mi malditoo espejoo.. afff... me vi gorda obesaa extremoo.. qomo nunqa me habia vistoo.. todoo lo qe veia era grasa eran lonjaas! fuee fataal...  x.x





    Flaash Flaash...!! haha esoo qe?? awww... una princeess me acabaa de decirr qe nO es bueno tomaar mas de 4 litros de awua al dia!! :-O y yo por lo regular tomoo mas de 4 :s me dijoo qe nO eraa bueno pra las celulaas del cerebro qe pqe se hinchabann... ummm... ahora entiendo tantaas cosaas...... haha no soee tontiis de nacimiento! es por el awua! jajajaja xD nO nO, hooy andoo en la pendejaa totaal.. y ayeer tambieen.. & antieer... :-o ya me preoqupee... jajaja mejoor pongoo thinspo pqe siento qe estooe escribiendoo pendejadas* haha nO ya enserioo!! xDD



    thin legs Pictures, Images and Photos
    thinspo Pictures, Images and Photos
    thinspo Pictures, Images and Photos
    thinspo legs Pictures, Images and Photos
    legs Pictures, Images and Photos
    thinspo legs Pictures, Images and Photos
    legsss Pictures, Images and Photos

    lunes, 8 de noviembre de 2010

    "loqura & frenezii"

    ♥Olaa nenitaass! andoo de bueen humor hoy.. jaja de echo yo soy una persona feliz :) haha sisi la mayoriaa del tiempoo... soy simpaticaa.. me gusta reiir.. el bueen humOr... se que asi soy yoo... peroo avecees cm qe no soy yo... aveces stoee de malaas.. estoee irritablee... estooe de feea... y se perfectamentee porqe es...




    thinspo Pictures, Images and PhotosPorqee estoe frustradaa...estoee maal... no estoy agusto conmigoo... siempre quieroo mass... no estoe conformee con sentir mis huesitoos en la caderaa... qieroo sentirloos maas... no estoe conformee con tocarmee las costillaas... qieroo sentirlas maas & maas... no puedo confiarmeee... no puedo decir, ae voy a aflojarlee tantitoo.. no! no puedoo........!........................ ahoraa no estoe como me gusto..! ahoraa no me gusto! en estoos 3 añoos qe tengoo qon ana♥ me e llegadoo a gustaar maas... u.u mas no me desanimoo! xD se qe voy a volveer a estaar como estuvee un diaa..! haha sisi... todoo estaa en no alejarmee de ana♥... no qieroo..! ademaas no puedoo..! haha............................... la gentee qe no esta metidaa en este mundo, como qe no entiende esoo de qe ya no puedees salirr... pero pra noosotras es tan basico..! & es taan paan de todoos los diaas..! (yumy haha) no creoo qe mienta, si digo qe a la mayoria de nosotraas en algun momentoo de loqura & frenezi (hahaha de "loqura & frenezii" haha me latee pra tituloo xD) les deciaa, en esoos momentoos.. cruzaa por nuestraa mentee la idea de ya..! botarlo todo.. seer "normaal" comeer sin culpaas... comeer de todoo.. donitas, frituras, heladoos, pizzaa... & uno ilusaa inocentee (haha sobree todoo) inocentementee piensaa qe si.. qe yaa... peroo EQIVOQAZION! EQIVOQAZION! no se puedee..! haha no se puedee..! yaa tu vidaa no es la mismaa... yo en lo personal, desayuno, como, ceno respiroo ana♥... todoos mis pensamientoos caen en esoo... todoo...si pienso por ejemploo en unos taqonees... me pienso con una mini falda... & qon unas piernaas perfectaas... caigo en ana♥... si piensoo en nuevaas extensionees... pienso en comoo van a caeer sobreemis hombroos... en comoo se van a veer esoos huesitos... caigo en ana♥... si veoo telee, por ejemploo.. niñaas maal.. veoo a "greta" y caigoo en ana♥.. si voee a la calle, veoo gentee obesaa y caigo en anaa♥... veo lugarees de comidaa y caigoo en ana♥...!!! lo veen?? todoo me gira en anaa...!
    thinspo Pictures, Images and Photos

    Wallpaper Pictures, Images and PhotosPor esoo ya no podemoos saliir.. ana♥ es un estilo de vidaa & por vidaa..! peroo buenoo... yaa... aqi estamoos.. asi qe seguiir..! xD es lo qe qedaa! haha aa claroo y exarnoos un cigarrin..! haha xD negroo de preferenciaa..! haha peroo damn..! se aqabaron esoos... ahorita qe estaba escribiendoo le puse pause haha y fuii a la tiendaa a compra unos negroos y omg! no abiaa :@... soloo rojoos... :/ y esqe esoos me raspaan.. jajaja xD pero poees ya qe,,, si no ae de otraa..! haha

    Byee..!!
    besooss!


    domingo, 7 de noviembre de 2010

    y paraa las ojeraas qorrectoor... xD

    Olaa..! auu.. tiempecito sin escribir, vdd? haha poquito pero se me hizo una eternidaad.. u.u waa esqe la vdd no queria ni tocar la compu... esqee con esa situacion de mi ex.. tipo qe cambie mi num de ceel.. y no me qeria conectar pqe iva a star el.. u_u asi qe me dediqee a la wueba jajaja no me conecte pra naada & no hable qon el ( :) ) y poees me hizoo bieenn... haha sufriaa pro ya.. happy.. qm estaa prin:


    smile - charlotte Pictures, Images and Photos

    haha asi asi igualitaa yo..! xDD em buenO... auchh...! hoy buenO asee ratoo me estabaa arreglandoo pqe hoy tengo citaa ( :( huebaa jajaja) bueno me estabaa maqillandoo & me vi fataal... u.u la pieel megaa resecaa, palidaa.. y qon unas ojeraas casi casi hasta las rodillaass... por una parte me alegraa, pqe se qe lo estoy haciendo bieen.. pro tambieen aww... :/ proo poees existee el correctoor xD haha & kilos de maquillajeee & ya nO veeo taan jodidaa... jajaja enserioo..! antes de maqillarmee me veiaa de la cakee..! jajaja 

    thinspo banner Pictures, Images and PhotosPeroo yaa... basta de qejaas..!! haha son cosaas qe sacrificamoos pra poder estaar con ana... si, u.u sacrificamoos nuestra pieel... pqe se veraa reseca & sin coloor, apareceen ojeraass... y si tiennen mi mismaa suertee les da anemiaa y peoor tantitoo... adioos al cabello bonitoo... pqe tu cabello se reseqaa & se te caee... tus uñaas..! se hacen debilees & se quiebraan.. o saleen onditaass... u.u pro poees diriaa mi mamii son "gajees del oficio" (ah?? haha) peroo poes como les digoo son peqeñaas qositaas qe tenemos qe sacrificar paraa seer perfectaas... y poes todo tieene solucioon...! pra el cabello estaan las benditaas extensionees!! <3 qomoo las amoo..! jaja... paraa las uñaas pooees ya sea un barniz fortaleceedor o usaar postizaas.. xD en fiin, todoo tienee solocioon.. menoooss pesaar 500 kiloos...! hahaha

    aeee, ahoritaa qe pusee 500 kiloos.. me acorde de algo qe vi en la telee.. dee el hombree mas gordoo del mundoo... :s cheqeen...
    Urbine Pictures, Images and Photos

    Juroo qe me dioo asqitoo... :s iuughh... por esoo soy
    anaaa..! por motivoos comoo estee le doy graxiaas
    a anaa por estaar qonmigoo..! hahaha xD