domingo, 5 de diciembre de 2010

graacias a anaa aaa & a miaa :)

Anaa...
  qomo siempree.. muchas graciaas, graciaas por estar siempre ahi, por nunqaa dejarme solaa.. por acompañarmee, por pararte junto a mi cuando me miro al espejoo & decirme qe estoy gordaa.. por quando me pruebo mi ropa decirme qe se me ve maal.. qe tengo panzaa.. qe tengo unas piernas enormes qe parecen de paavo.. gracias por esoo.. gracias por quando estamos en la calle & vemoz gordas decirmee.. -No qieres estas como ellas o si?- gracias por alentarme a ser perfectaa.. a ser una princesaa...

tambien graciaas a MIA♥ qe aunqe la conosco pocoo.. & nos llevamos pocoo.. a sidoo lindaa conmigoo las poqitas veces qe he ido a pedirle ayuda ha estado ahi, nunqa me a dixo qe no.. me a exo sentir bien, graciaas MIA♥... :) no se si pueda llegar a ser grande amiga tuyaa.. como lo soe de ANA♥... aunqe me as exo creer qe si! qe si podemos llevar una linda relacioon.. <3

Buenoo... les agradesco a las 2, por estar en mi vida, no se qe seria de mi vida sin ustedes... de exo no se.. no se si seria gordaa...no se.. pro les juro qe ustedes le hazen bien a mi vidaa... le dan la estabilidaad a mi vidaa... la vdd la vidaa es una qaqa :x & si no tienees algo qe te de estabilidaad... ya valioo madr* todoo..pra mi lo mejoor es vivir con anaa, o con mia, son amigas incondisionalees qe siempre van a estaar ahi.. no nesesitas toqarlas...o verlaas... con el simple exoo de q esteen en tus pensamientoss te hacen sentir bieen... :) sentiir qe estaan contigoo..

Reqiereen muchaa atencion mucho esfuerzoo... pra podeer teneer una amistaad con eellas... es su qostoo... aunqe es mas lo ganaas... quando toqaas tus huesitooss es lindoo & te hace qereer mas & maas... & siendo amigas loo puedes lograar... te hacen sentir invenciblee... con el privilegioo de teneerlas de amigaas... aaaa pqe eso si, no qualqiera puede ser su amigaa... no qualqieraa lo entiendee... no entiendeen la filosofiaa.. el objetivoo & todoo el mundo ana & miaa...

Ellas nunqa te van a dejaar.. quando es una amistad verdadeera nunqa se iraan.. aunqe tu te portes maal con eiaas & te alejaas de eiaaz nunqa te dejaan... erees su princesitaa & siempree estaraan ahi...

Quidensee nenaas!!

5 comentarios:

Soledad Ana dijo...

lindo blog
te sigo

waQiitha dijo...

seeee!! stO tiiene mucha razOn..
Ana y Mia son las mejores y mas fieles amiwas qe podemos tener...
esperO qe stes suepEr

besOteees <3

Love.princess dijo...

ya ves, que haríamos sin ellas nena...
Por lo demás que tal todo? :) espero que bienn!
un besote gordo

kathyprincces dijo...

hola princcesa!
mucha razon sobre ana y mia :D
y te sigo nena!

pep dijo...

Hola linda, y si siempre van a estar acompañandonos.
Besitos, suerte y te sigo :)

Publicar un comentario