martes, 5 de abril de 2011

MIeDo?? O.o MiEDo?? D;

Miedo.... u.u
Fuu... Lo confiesare... Tengo miedo... U.u mucho miedo, a todo y a nada, a nada y a todo... No se realmente, miedo a que ya soy "grande" soy grande cumpliré 19 años, por dios ya no soy una niña! Pffff y que Ana sigue conmigo... Hace poco platique con dos nenas que conocía desde que emepeze my vida con Ana, y con la gran sorpresa que, en palabras de una de ellas: "yo ya no estoy en eso"... Ambas dejaron a Ana de lado y siguieron con sus vidas cm dicen ellas "normalmente"... :l no se, me saca mucho de onda eso... Por una parte, me siento feliz amm contenta happy de que ya no sufran con esto, pqe para que nos hacemos tontitas... No todo es color de rosa siendo princesas... U.u por esa parte me da alegría pqe lo allan dejado atrás... Por otra parte me da no se... No se que sentimiento sea... Sólo me cuestiono el pqe yo no puedo... Quizás no lo e intentado lo suficiente o quizás simplemente no quiéro dejarlo... Exacto, es eso... No quiéro dejarla... No quiéro alejarme de ellas... Creo que he vivido tanto tiempo así que no sabría llevar una vida sin ella... No sabría que hacer.. De hecho no sabría quien soy... U.u es tan fuckin horrible!!! Saber que depende de ella... Osea si es feo depender de alguien físico para sentirte bien, más horrible es depender de alguien que ni siquiera existe para poder estar bien... Me acostumbre tanto tanto a ella, que ya no concibo my vida diaria sin ella... U.u tengo miedo... Y a la vez no tengo miedo de nada... Pqe no tengo una vida a la "extrañe" me entienden? No puedo decir..."esqe antez de que Ana llegará a my vida, yo hacía... Yo esto... Yo lo otro... " no puedo... Pqe ni lo recuerdoo la vdd, era pequeña... Hahaha, x eso no tengo miedo pqe no se cm es la vida sin ella, sin ANA... Pffff así o más loqa yo... Hahaha lo siento...
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

2 comentarios:

priinCesiitha fruztrada dijo...

Ola nna kuanto sin pasarme por aquii la verdad lo estrañaba... wow te ves hermosa en las fotOs... la verdad esta vida es mui komplicada ii dejar algo tan fuerte como ana es dificill.. se fuerte nna y has lo mejor para tiiiii... se the kiere biieeee

moni cute dijo...

u_u es feo y es lindo, hay dias en que me siento exactamente igual,pero pienso: que sin ANA mi vida estaría MUY basia,por lo menos me da algo en que pensar, no sé, por lo menos cuento kalorias, por lo menos me preocupa algo u_u cuidate princes! STAY STRONG<3

Publicar un comentario