sábado, 20 de noviembre de 2010

50 qosaas... [ haha si es qe no deseesperoo antees.. x) ]

Reglas:
 Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 50 cosas al azar, confesiones, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elige 25 personas para etiquetar. Tienes que etiquear a la persona que te etiquetó a ti. si yo te etiqueté, es porque quiero saber más de ti...



  1. Amoo pintarmee las uñas coloor negroo... xD haha no tengo tendenziaas emo, gotiqa o dark... haha ni tengo nadaa en contraa.. xD simplemente me wustan las uñas negraas xD
  2. Tambieen amo pintarlaas de rojoo..!! haha pero asi rojoo pirujoo haha
  3. Pero no me gusta traelas largas... me gustan cortitaas & en forma cuadradaa.. haha
  4. Aaaa peroo mas amoo usar poztisaas..!! jeje
  5. Yo se poneer uñaas de acriliqo & gel tomee un cursoo..!!
  6. Me emozionee y me ponia uñas acrilicas asi cadaa semanaa haha terminee qon mis uñaas... u.u
  7. Mee gustaa cantar freentee al espejoo..!! hahaha
  8. Y bailaar :$
  9. hahaha lo peeor.. qe qantoo bieen feeoo... u.u
  10. Cuandoo tenwo novioo me gustaa llamarlee en la madruwadaa & cantarle... jajaja pobrezitoos... jajaja awuantarmee canto bieen feeoo... jaja
  11. Me fazinaa qe me traigaan serenataa..!! haha 
  12. Nunqaa me an traido asi serenata bieen.. haha osea qomoo en las peliis viejitas con trioo o mariachi haha
  13. He salidoo qon varioos nenoos... pro en mi vidaa soloo me an regaladoo dos florees... u.u una rosaa & un alcatraaz.. haha
  14. haha aun wuardoo la tapaa de un jugoo qe me comproo el primeer amor de mi vidaa.. :! haha qe frikii
  15. Soee mal hablada... jaja ni se an dadoo quentaa vdd??
  16. Y sabeen qual es el momento en el qe digo mas groseriaas?? quando hablo solaa...
  17. Si! hablo solaa.! haha paresqoo loqaa.. hablo solaa & en voz altaa :s
  18. Algunaaz vecees lo awoo en la calle... jeje raraa vez... & la gentee me miraa raroo.. :s
  19. Me wustaa muxo caminaar.. caminaar solaa..
  20. Por consequente.. me gustaa estaar solaa... x)
  21. Bueno aveecees me da miedoo... siento qe alguieen me esta viendoo :s y volteoo a todos ladoss.. & amm.. no ae nadiee :|
  22. haha soee malisimaa paraa contaar zhistees..! haha los quento sin graciaa o bien no los requerdoo... :|
  23. Esqee qon el #21 me acorde de unoo haha estaa sin zhiste.. daaa se los cuento¿?
  24. Llegaa una niñaa & le dice a su mama... mama mama en la squela me diceen qe estoe locaa... & su ma prewunta, qien hija¿? y la nena responde... Laas ardillas :| haha
  25. Mis amiwoos deciian qe yo eeraa esa niñaa >.< malditoos.. jaja
  26. Nunqaa me a wustadoo teneer amiwos hombrees gordoos.. :s jamaas desde qe era peqeñaa...
  27. Siento qe me tiraan la ondaa.. hahahaha ni al casoo pro eso sientoo yoo...
  28. Cuando eraa peqe & en el colegio veiamoz una niñaa gordaa asiamoos "boing boing" quando pasabaa cercaa... :|
  29. Ahi fue quandoo me dijee... nunqaa seree gordaa..!!
  30. Quandoo veoo en la caiee mujerees gordaas.. no dejo de mirarlaas... & maas quando se visteen con ropaa qe no les vaa... oseaa qe les paasaa..!!
  31. Algoo qe tengoo grabado en mi mentee.. es quandoo empezee qon ana..yo no sabia lo qe estabaa aziendoo..! teniaa 15 haah simplemente deje de comeer pra segun yo "enflaqaar..."
  32. Despooes en una clasee de biologiaa.. creoo.. o de qe? waa soee una burra.. haha bueno vimoos algoo acerqa de la anorexia... & dijee heey! me suenaa conocidoo..
  33. Busqe en inteer & vi qe si... estabaa entrandoo en esoo...
  34. Despooes un diaa viendo telee, viendo a "Adela Micha" (mexicoo sabeen qien es.! xD) viendoola hablo sobree los blogs pro ana & pro mia.. sobre princeesaas.. & dije yo hey hey..!!
  35. hahaha entree a inteer.. & woooooooooooooooow!! descubrii este bello mundoo..! haha divinoo todoo..!! xD
  36. Un mundoo qe no qieroo dejaar..! un mundoo en el qe sooy feliiz..!!
  37. Un mundoo qe paraa mi es lo mejoor..! qe paraa mi lo es toodoo..!! 
  38. Enzerioo..!! yo se qe es "una enfeermedaad" paraa la mayoriaa de la gentee... peroo enzerioo qe paraa mi es todo..! es mi vidaa..! es lo qe me azee seguir cadaa diaa... el qeereer ser perfeectaa..!!
  39. Anaa es mi vidaa..!! avecees pienso qomoo ubieze sidoo todo si eiaa & yo nunqaa nos hubiecemoz qonozidoo...
  40. avecees creoo qe ubieraa sidoo mejoor... pqe se qe por ana♥ soee comoo soy.. se qe por ana♥ no tenwoo muxaa seguriidaad en mii u.u
  41. Peroo tambieen piendoo mi vidaa sin anaa... & la vdd prefieroo estaar qomo estoe qon mis problees & todoo qe no estaar en estee mundo de princesaas..! 
  42. u.u ya me pusee melanqolicaa... haha ya mejoor ahi le dejoo.. haha
  43. Tambieen soe una mamadaa.. hahaha una mamadaa es qomoo bieen mamonaa.. haha enzerioo qe aveezes me rioo de todaas las pndejaadas qe piensoo.. jajaja
  44. Cuando se suponee qe estoee "enojada" pienso qadaa pendejadaa.. jajaja & me vuelvo a rreeir qomoo loqaa..!! xD
  45. A pesaar de todoo.. no soe feliiz, pro tratoo de creer qe lo sooe.. & asii stoee bien.. de buen humoor..! haha
  46. Aaaa tmbn tnwoo hiperactividad... ze habian dadoo quentaa¡? haha no vdd?
  47. Dee niñaa la teniaa mas fuertee... medieroon medicamentoo un tiempoo pq no podiaa qedarmee qietaa... hahaha pro dejaroon de darmeloo pqe pareciia zombi :|
  48. En veez dee esoo.. cadaa mañanaa llegandoo al colee me poniaan a correer.. esoo me calmabaa...
  49. Hhahaha pro ahoraa yaa no soee tantoo xD haha  ya soee mas traankiss xD haha naa la vdd noo.. xD
  50. :O aqabee..! haha pense qe no ivaa a haceer los 50 xD haha estaa supeer bueno no¿? dezeztresaa.. xD

loo vi en el bloog de Cherry [ http://cherry-perfectprincess.blogspot.com/ ] haha eiaa etiqetoo a toodaas las qe leieraan & qomentaaran.. xD yo iwuaal.. xD

byee nenaaas..!!
esperoo leeer sus 50´s xD
byeee

    14 comentarios:

    Soledad Ana dijo...

    Gracias por pasarte siempre linda
    un beso y suerte en lo que te propongas

    Miss Problemas dijo...

    En la proxima entrada lo hago, me gusto mucho.. Gracias por pasarte por mi blog (perdon por devolver los coments tarde ESTUBE OCUPADISIMA!) y dejarme cositas tan lindas escritas!
    Besitos hermosa, cuidate
    EXITOS!

    dijo...

    jaajajajajaj
    todos contra los atracones XD

    Anastasia dijo...

    aaaaaa
    me encanto!!!!
    es fantastico saber mas de ti :)
    yo tambien hablo sola y me doy cuenta solo cuando todo el mundo me esta mirando!!1 jajaja que locas estamos!!!
    bueno... en la siguiente entrada lo hago :)

    dijo...

    yo amaria ser como ellas
    y que onda la cancion de tu blog
    tiene toda la onda XD!

    priinCesiitha fruztrada dijo...

    Hola nna qke bien zaber un pOko mas de thiii....
    zuerthe nna biiee qkuiidathe...
    y divierthete...
    KIISSES......

    dijo...

    yo amo las uñas negras .__.

    Love.princess dijo...

    a mi también me encantan las uñas negras, pero por como quedan, y las rojas también (L)
    un besote princesa :)

    pRiNcIpE jErrY dijo...

    hola
    princes espero y estes bien
    se que pronto pasara pero porfa reza por mi si?
    besos

    Love.princess dijo...

    Pues estar pachuchilla es esta pachucha, xD osease mala
    un besito linda

    Anónimo dijo...

    hola nena!!
    siempre te leoo
    che me gusto mucho!
    lo usare en mi proxima entrada!! :)
    te mando un beso y amo las uñas de negro!!

    [●=●] dijo...

    jeje me gustaron bastante tus 50 kosas jeje no pareces una persona triste , irradias una muy buena onda :)

    yo tambien amo este mundo y me agrada saber ke lo komparto kon personas komo tu :D
    Besos♥

    dijo...

    ajajajajja hay que cambiar de look XD

    Anónimo dijo...

    Dios, sos una enferma ._.

    Publicar un comentario