jueves, 2 de diciembre de 2010

mil sorrys..!!

Olaa nenaas..!! disqulpeen el no escribir..!! waa.. si me dolioo.. haha pero esqe andubee megaa bussy & asi... so preferii el leerlaas & firmarlaas a ustedees qe el escribir, pqe tardo los añoos... haha en fin ya stoee aqii... Senti qe fue mucho tiempoo, pro ni tanto vdd?? jiji si las extrañee... u.u En fin.. mucho o poco tiempo el qe aya estadoo fueraa.. nunqa deje ana..! xDD siempre con eiaaa... :) 








De exo, no es por presumiir... jajajajaj no no bromiis.. :) este es mi 3er dia de ayuno..! xD soloo a aguitaa y tic tac´s xDD ahorita estoe con mi 6ta cajita del dia.. "sandia meloon" jiji pro mis consentidoos son las de naranjaa, jajajaja aww les cuentoo.. hoy hubo comidaa familiaar.. :s en la casaa de mi abuee... primero pense.. valee cake... & ahora...??? pro despoes dijee take it easy... jaja y pense qomo resolver todoo.. & lo logree... xD comii muy poqitoo.. aaaa pqe segun fue una carne asadaa.. :S arracheraa iuuh, tripaas!! iugh, filetee iuggh... cebollitas & todoo esoo... de asco de wuaqalaa.. jjaja yo soloo comi frijoles con salsa de pico de gallo (qe es jitomate en cuadritos, chileen cuadritos y cilantro) comi megaa poqitoo... y a los 5 min, me vine pra mi casaa.. llegee too tranki.. aguitaa.. y amm... digamos qe fui a charlaar con miaa a el bañoo a solaas.. xDD y listoo sigo vaciaa xDD me da un ascoo ver la tazaa del bañoo con todoo lo qe vomitas.. iugh.. pensaar qe eso lo ubieras absorbidoo.. qe wee ascoo.. hahaha en fiin..


haha, en fin, no a pàsadoo nada importantee, en mi vidaa hahah a no!! si..!! jaja algo estupidoo... una pendejadaa mia.. algo qe me demuestra lo poco qe me qieroo.. lo infeliz qe soy.. lo insegura qe me sientoo...  uuuuuuu qe crudaa..!! pro asi es la realidaad... regresee con el psico de mi ex novioo... u.u a pesar de todoo lo qe pasoo.. de todoo lo qe me dijoo.. soy una pendejaa.. lo se... u.u


Bieen, pro mi modoo de vidaa.. sienpre a sidoo ver lo buenoo.. & en quanto ago una pendjeda qom la de mi ex.. trataar de ceerrar los ojoos & seguir sonriendoo :)


Seaan felizees nenaas..!! quidensee!! & exenlee a full de ganitaas..!! xDD



4 comentarios:

Miss Problemas dijo...

Buenisimo que vayas por el tercer dia de ayuno! Yo nunca llego ni al primero. SOY UN DESASTRE!

Respecto lo que me preguntaste gorriar es meter los cuernos, engañar con un/a chico/a a tu novio/a y trola es puta, comehombres, etc... JAJA soy de Argentina y asi hablamos la mayoria, vos de donde sos?

Besitos linda

Anastasia dijo...

es excelente tenerte de vuelta!!
happy (:

Love.princess dijo...

joee 3 días de ayuno...qué bien!! yo llevaba dos y los cagué este finde.. porque tuve cumpleaños y así y siempre hay comida y.. puag prefiero no pensarlo... y lo de tu ex, ese que te decía que te quería y tu pasabas?? uff, pues a ver que tal, pero no dejes que te haga daño eh!
un besote princesaaaaa

waQiitha dijo...

uuu qe geniiaL.... qe buenO qe stas ayunO... pff iO no duro muxo tiempo jeje......ii qe weno qe fuiste con mia para no romper con el ayunO!!
...no dejes qe tu ex te lastime eee!
oiie i mil grax por tu consejo....
besoooos i abazOos

Publicar un comentario