miércoles, 26 de enero de 2011

im back...!!! x)

Olaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 mis nenas hermosaas de mi vida
y de my heart!! (amonoz volvi bilinguee! haha)
ashh las extrañee nenaas en vdd mil ocho
mil cinco mil sorrys por no habeer actualizado
estoo....!! en vdd! perdonenmee...! estoy
considerando irmee de rodillaas al vaticano
pra qe me perdone el mundoo! por haberme
ausentadoo! (eso qe? haha) en fiin aquii
estoy de neew..! umm en megaa flaashh les cuento qe
 obviamentee no deje a ana
eh! aclaro!! haha sigoo fieel a ana! y a lo
que quieero y deseoo qon tantaas fuerzaas...!!
el seer perfectaa...! (L) jiji aa y fieel  a ustedess
 obviamentee...!! 
tengoo un buen de cosaas qe contarlees..! xP
en finn, esq ya casi no me conecto de la compu
aff... peroo... estoyy de la blackberry! y ya estoyy
instruyendomee en "como manejar blogger desde
un dispositivoo movil" haha peroo hey, paciencia
que estoy media burris jiji ustedess no os precupeis
que yaa prontitoo seguiree escribiendoo mis tontadaas
y seguiree leyendolaas y firmandolaas..! aww laas edztraño
u.u jiji en fiin les dejoo mi msnn pra qe me agregen laas
qe faltann okiss? es
anahi_al@hotmail.com
o
anahii_prin@hotmail.com
okiisss???
bnoo pues sigoo leyendoo el tutoriaal, casi casi
con manzanitaas pqe estoy bobitaa :3 jiji dejoo thinspo..!
las quiieroo...!


Pixie Thin Pictures, Images and Photosthinspo Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos

thinspo Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos

thinspo Pictures, Images and Photos

4 comentarios:

waQiitha dijo...

jaja no pidas tanto perdon lo iimportantee es qe regresaste eso es buenoo ii qe no abandonaste a Ana...... aun mejor
ojalaa qe aprendas prontitoo ii luego me enseñas jaja :P haha
cuidate besos

prinses_kuteXD dijo...

holas nesecito me ayuden kiero ser amiga de ana pro no como xfa help me!!!!!

Anónimo dijo...

que estupida que sonnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDA QUE SON!

Publicar un comentario