lunes, 8 de noviembre de 2010

"loqura & frenezii"

♥Olaa nenitaass! andoo de bueen humor hoy.. jaja de echo yo soy una persona feliz :) haha sisi la mayoriaa del tiempoo... soy simpaticaa.. me gusta reiir.. el bueen humOr... se que asi soy yoo... peroo avecees cm qe no soy yo... aveces stoee de malaas.. estoee irritablee... estooe de feea... y se perfectamentee porqe es...




thinspo Pictures, Images and PhotosPorqee estoe frustradaa...estoee maal... no estoy agusto conmigoo... siempre quieroo mass... no estoe conformee con sentir mis huesitoos en la caderaa... qieroo sentirloos maas... no estoe conformee con tocarmee las costillaas... qieroo sentirlas maas & maas... no puedo confiarmeee... no puedo decir, ae voy a aflojarlee tantitoo.. no! no puedoo........!........................ ahoraa no estoe como me gusto..! ahoraa no me gusto! en estoos 3 añoos qe tengoo qon ana♥ me e llegadoo a gustaar maas... u.u mas no me desanimoo! xD se qe voy a volveer a estaar como estuvee un diaa..! haha sisi... todoo estaa en no alejarmee de ana♥... no qieroo..! ademaas no puedoo..! haha............................... la gentee qe no esta metidaa en este mundo, como qe no entiende esoo de qe ya no puedees salirr... pero pra noosotras es tan basico..! & es taan paan de todoos los diaas..! (yumy haha) no creoo qe mienta, si digo qe a la mayoria de nosotraas en algun momentoo de loqura & frenezi (hahaha de "loqura & frenezii" haha me latee pra tituloo xD) les deciaa, en esoos momentoos.. cruzaa por nuestraa mentee la idea de ya..! botarlo todo.. seer "normaal" comeer sin culpaas... comeer de todoo.. donitas, frituras, heladoos, pizzaa... & uno ilusaa inocentee (haha sobree todoo) inocentementee piensaa qe si.. qe yaa... peroo EQIVOQAZION! EQIVOQAZION! no se puedee..! haha no se puedee..! yaa tu vidaa no es la mismaa... yo en lo personal, desayuno, como, ceno respiroo ana♥... todoos mis pensamientoos caen en esoo... todoo...si pienso por ejemploo en unos taqonees... me pienso con una mini falda... & qon unas piernaas perfectaas... caigo en ana♥... si piensoo en nuevaas extensionees... pienso en comoo van a caeer sobreemis hombroos... en comoo se van a veer esoos huesitos... caigo en ana♥... si veoo telee, por ejemploo.. niñaas maal.. veoo a "greta" y caigoo en ana♥.. si voee a la calle, veoo gentee obesaa y caigo en anaa♥... veo lugarees de comidaa y caigoo en ana♥...!!! lo veen?? todoo me gira en anaa...!
thinspo Pictures, Images and Photos

Wallpaper Pictures, Images and PhotosPor esoo ya no podemoos saliir.. ana♥ es un estilo de vidaa & por vidaa..! peroo buenoo... yaa... aqi estamoos.. asi qe seguiir..! xD es lo qe qedaa! haha aa claroo y exarnoos un cigarrin..! haha xD negroo de preferenciaa..! haha peroo damn..! se aqabaron esoos... ahorita qe estaba escribiendoo le puse pause haha y fuii a la tiendaa a compra unos negroos y omg! no abiaa :@... soloo rojoos... :/ y esqe esoos me raspaan.. jajaja xD pero poees ya qe,,, si no ae de otraa..! haha

Byee..!!
besooss!


12 comentarios:

dijo...

chile c:

dijo...

*-*
chile no se igual me gusta jaja

Miss Problemas dijo...

JAJA gracias por pasarte me hiciste reir. Un besito princesa, me parece a mi o sos medio hiperactiva? jaja.
Besitos linda, te sigo!
EXITOS

dijo...

x cierto
lindas imagenes :)

Anastasia dijo...

definitivamente me identifico muchisimo...
tambien he querio botarlo todo a la merde! pero luego vuelvo desesperada buscando que ana me ame..
pero aqui estamos!!
y somos felices :)

Love.princess dijo...

Me gustó tu blog, te sigo princesa, un besote :D

dijo...

pero
es que me eché pero es q soi mui palida XD

dijo...

jajajjajaa
ponemela tu xD

dijo...

jajsakaskj
ahora yaaaa c:
xDD

dijo...

q te demoras... si vives al lado jaajaj

dijo...

jaja
te arreglas para mi..
(le tira un beso)
XDDD

dijo...

quedo lindoo!!!

Publicar un comentario