lunes, 15 de noviembre de 2010

waaa y.y

hungry hurts Pictures, Images and PhotosOlaa nenaas!! qm estaan¿?... Yo para variaar un poqoo estoee re/maal... u.u...










Deesde el diaa jueveez ztabaa en ayunoo... todoo ivaa bieen...muy bieen... a pesaar de el wee de mi ex, a pesaar de todoo yo staaba con ana de la manoo todoo el tieempoo... pro ayeer se me bajoo la presioon por falta de gluqosa... u.u haciaa un buen qe no me pasabaa esoo..!! & para mi mas mala suertee mi mama estabaa conmigoo.. u.u y esoo no fue buenoo... osea si nunqaa esta conmigoo porqe ayeer teniaa qe estarlo..! aaaaa! qe trauma... 


qomo qomprenderaan me megaa cagoo..! me dijoo qe no estabaa qomiendo bieen... hazta esoo tuve suertee pqe pss del ayuno no sabiaa bieen qe onda mi maa... totaal me dijoo qe ya teniaa 18 añoos & qe qomiaa lo mismoo qemi hermanaa de 3 & qosaas asii... pasoo... todo oayer me senti de la verg* enzeriooo... pro no qomi... :) Y hoy ya me senti mejoor... & en la mañanaa qe baje por un te mi maa empezoo a fregaar de nuevoo..! qe tenia qe aumentar mis porcionees qe no se qe... haha y yo pensando asi de maa no estees zhingando! estoe en ayuno! jajaja totaal qe me dijoo asi qon las palabras de mi ma.. haha me dijoo : "Miraa Anaahy, nadaamas qe andes con tus mamadas otravez!" jajajajaja veen? ya ven de donde soe tan groseraa? jajajajaja xD se referiaa a ana♥ y yo me di la vuelta & me subi a mi quartoo...


Estoy jodidaa... pqe siento qe va fregaar pra qe qomaa mas qe mi hermana de 3 años.. haha traumaa doblee..!


Ayeer qe me sentiaa taan maal.. me di quentaa de qe ya no me importaa nadaa... osea no me importaa staar mal.. no me importaa..! :| estoee megaa mal de mi higadoo y me valee :| siwoo en seer perfectaa .. :| auchh


Pero es lo qe qieeroo.. & ya no me importaa nadaa maas... 
vlog Pictures, Images and Photos
Model - thinspo Pictures, Images and Photos
ella dvornik Pictures, Images and Photos

5 comentarios:

dijo...

veras que todo sale bien :(

Miss Problemas dijo...

no te rindas, todo saldra bien.

Anastasia dijo...

vamos para adelante bonita!!
vas a ver como las cosas mejoran
y trata de disimular un poco mas... sube comida a tu cuarto y escondela, luego luego se la regalas a alguien
cuidate mucho
ciao!

Love.princess dijo...

Bueno,tu no te desesperes, que todo va a salir biennnnnn hahaha
y con tu mama.. dala la razon en todo hahah no se que decirte
un besote princeeesa

dijo...

mmm tienens algunos tips de cuando uno sale cn amigos novia lo que sea
para no comer si te ofrecen???
es que no se de vdd
creo que tendre que escupir y si me pillan!??
lo malo es que mi nvoia le digo q no a la comida y se enoja!!
... :(

Publicar un comentario