domingo, 7 de noviembre de 2010

y paraa las ojeraas qorrectoor... xD

Olaa..! auu.. tiempecito sin escribir, vdd? haha poquito pero se me hizo una eternidaad.. u.u waa esqe la vdd no queria ni tocar la compu... esqee con esa situacion de mi ex.. tipo qe cambie mi num de ceel.. y no me qeria conectar pqe iva a star el.. u_u asi qe me dediqee a la wueba jajaja no me conecte pra naada & no hable qon el ( :) ) y poees me hizoo bieenn... haha sufriaa pro ya.. happy.. qm estaa prin:


smile - charlotte Pictures, Images and Photos

haha asi asi igualitaa yo..! xDD em buenO... auchh...! hoy buenO asee ratoo me estabaa arreglandoo pqe hoy tengo citaa ( :( huebaa jajaja) bueno me estabaa maqillandoo & me vi fataal... u.u la pieel megaa resecaa, palidaa.. y qon unas ojeraas casi casi hasta las rodillaass... por una parte me alegraa, pqe se qe lo estoy haciendo bieen.. pro tambieen aww... :/ proo poees existee el correctoor xD haha & kilos de maquillajeee & ya nO veeo taan jodidaa... jajaja enserioo..! antes de maqillarmee me veiaa de la cakee..! jajaja 

thinspo banner Pictures, Images and PhotosPeroo yaa... basta de qejaas..!! haha son cosaas qe sacrificamoos pra poder estaar con ana... si, u.u sacrificamoos nuestra pieel... pqe se veraa reseca & sin coloor, apareceen ojeraass... y si tiennen mi mismaa suertee les da anemiaa y peoor tantitoo... adioos al cabello bonitoo... pqe tu cabello se reseqaa & se te caee... tus uñaas..! se hacen debilees & se quiebraan.. o saleen onditaass... u.u pro poees diriaa mi mamii son "gajees del oficio" (ah?? haha) peroo poes como les digoo son peqeñaas qositaas qe tenemos qe sacrificar paraa seer perfectaas... y poes todo tieene solucioon...! pra el cabello estaan las benditaas extensionees!! <3 qomoo las amoo..! jaja... paraa las uñaas pooees ya sea un barniz fortaleceedor o usaar postizaas.. xD en fiin, todoo tienee solocioon.. menoooss pesaar 500 kiloos...! hahaha

aeee, ahoritaa qe pusee 500 kiloos.. me acorde de algo qe vi en la telee.. dee el hombree mas gordoo del mundoo... :s cheqeen...
Urbine Pictures, Images and Photos

Juroo qe me dioo asqitoo... :s iuughh... por esoo soy
anaaa..! por motivoos comoo estee le doy graxiaas
a anaa por estaar qonmigoo..! hahaha xD

9 comentarios:

suspiro dijo...

aw sacrificioss..
estamos iwales !
io tengo una cariita q parec de cadavr
pero soi flaka
haha auq falt más!
mmm spro q ands bn
eeh!
cuidat toma pastillitas para la piel (vitaminas)

besos!

[●=●] dijo...

Hola hermosa, gracias por pasarte por mi blog, uhmm yo odio mi piel no lo imaginas.. pero lo ke tu dices, son gajes del oficio jaja y la verdad no me preokupo pork se ke igual nadie se va a fijar tanto en ella si tengo un kuerpo perfekto, y para el p'elo estan los tratamintos asi k mucho animo y sigue asi
Besos♥

Constanza ♥ Madeline dijo...

Hello :)
Aww see el pelo se cae u_u & el brillo q tenia antes ps ya no esta /: pero ya vaa .. todo será x ana y x ser perfecta :D ...
Cdte nena y espero estes bien :3
Bye Besos Suerte (: ♥

dijo...

jajajaj yo me veo al espejo asi xD

dijo...

jejje y de donde eres?

Anastasia dijo...

agh! que cosa tan horrible!!
me dio... de todo!! o por dios!! soy cruel.. pero la verdad es que si da asco, bastante y encuanto a los "gajes del oficio"... todas pasamos por lo mismo... mi pelo se cae y mis uñas se quiebran, palida y ojerosa... pero... camino a la perfeccion
:)

dijo...

jauajua -sonrojada tbn-
xDDD

dijo...

Hola linda!! <3

dijo...

yo queria cambiarle pero
tengo muxaspero no se podia
comentar
ni seguir
el blog
n oentiedn ode html :( XD

Publicar un comentario