domingo, 14 de noviembre de 2010

qe se jodaa....

crying Pictures, Images and PhotosOlaa bebaas,,!! qm stan? speroo qe mejor q yo... yoo estooe qe me llevaa la vergaa..! oseaa aeee..!! :@ volvi a creer en el pndejo de mi ex, y de nuevoo me dejo caeer y.y.. se qe fue mi qulpaa por qereer creerle, ese siempre a sidoo mi error...  asi estubo la cosaa....










Ayeer me qonectee en la noxe, a eso de las 11... y me acostee a dormir haha deje la compu prendida y a esoo de las 3 am me desperto el msn, eraa mi ex, estuvimos hablandoo.. pro lo importante fue estoo...

Mi ex* dice:

No pk te amo
'   Anahyy dice:
ae a... aja
Mi ex*dice:
Tu ami ya no?
'   Anahyy dice:
ve a... tu sabs qe quando empzamos qon estoo pss yo no sabiaa qe onda.. & tu me dijiste qe tu nostabas jugandoo... & yo caii qm pndejaa qn todoo lo qe me deziaas,
yo te las creiaa todaas,
Mi ex*
dice:

Ya n me amas?
'   Anahyy dice:
paara mi mala suertee si
Mi ex*



 dice:
Quieres regresar cnmigo

'   Anahyy dice:
a.., es de qe tu pienzez lo qe qieress haceer, a qiens lees vas a creer... & de qe no me vuelvaas a hacer lo mismoo nunqaa
Mi ex*

 dice:
Regresas si o no
'   Anahyy dice:
baby yo te amO, pro necesitoo sabr qe ondaa qontigoo, pqe lo qe me iziztee me dolioo qm no tienz ideaa! me trataast qm mierdaa
Mi ex*

dice:
Regresas si o no
me mandas mensaje kn la respuesta te amo

Comoo veen?? u.u no se... estooe maal... eso fue aier en la madruwada... y en todoo el dia de hoy no hable qon el... ni le mande el msjee de textoo qon la "respuesta" u.u me conecte en la tardee y el estaba entre & se fue... no se si aya sido por mi, o coincidenciaa... no se... Estoee mal... se qe seria pndejaa en regresaar qon el, pqe no vale la penaa..! despoes de qm me tratoo de todaa la mierda qe me dijoo... no me merese... u.u proo ptm!! lo amoo a lo pndejoo... se qe es por mi inseguridaad por lo qe no me puedo alejaar.. soee tna putaas debiil...!! qisieraa qe el dejarloo de amar fueraa tan facil qm dejaar de qomeer...!! pro no lo es... el llegoo a ser todoo.. soee taan fuckingg dependientee dee el... (llorando* u.u)

Solo qieroo ser perfeectaa... u.u







thinspo Pictures, Images and Photosthispo Pictures, Images and Photos
vlog Pictures, Images and Photos
vlog Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos

5 comentarios:

dijo...

Que lindas thinspo!
si., un nuevo día !!!

Love.princess dijo...

Malditos ex, que se cren que pueden hacer lo que quieran con nosotras... tu no le des bola eh, mantente firme, y que se JODA :)
un besote princesa

dijo...

me gusto la ultima jajaaja
se nota que es flaca
aun acostada
besos!! te agrege

dijo...

jajjaja
★ "Sin autocontrool... la comidaa te qomtrolaa D:"
★ "Lo qe hooy es un graan saqrifizioo, mañana
seraa lo qe mas feliiz te agaa.."
★ "No te arrepientas de ayer, pqe no se puede
qambiar, mejoor asegurate de qe hooy
no vuelva a ser el arrepentimiento de mañana"
★ "Tu estomagoo, no esta gruñiendoo,
estaa aplaudiendoo!! "
★ "Puedees esconder la qomida, peroo no
puedes esqondeer tu pesoo"
★ "La graasa no mientee... su vdd estaa escrita
en tus piernaas.."
★ "En tu boqaa una mordida & en tu lonjaa
de por vidaa..."
hermosoo!!

Anastasia dijo...

princess yo se que es muy dificil, pero por el amor que te tienes, no vayas a volver con el... no te merece!!
piensa las cosas las veces que sea necesario y se fuerte, aqui estoy para lo qiue necesites (:

Publicar un comentario