miércoles, 10 de noviembre de 2010

pinxee :x espejoo... >:|

 Aeee...!! me daa me daa me daa!! fuckk! estooe enojaadaa..! >.< poor andar moviendolee qosaas qe no a estaa cosaa ya qedoo todo cucho! toodoo ekiis de la vidaa el pobree..! afff.. pqe a mi pq?? jajaja le qite la plantilla, layout wht ever, esa cosaa & las qe le puse estaan cuchaas...pro buenO, ya qee... hahaha ya qe putaas... :x upss... haha se me salee lo ordinariaa.. jajaja pro esqe el dia a estadoo de la cake..! no no.. todoo esta de la cake..! aze un frio de la verg*, y si de por si traigoo una qara de pocos amigos demacrada, reseca, con el wee frio se ve peeor.. mas reseqaa..!! asshh.. y ase rato estaba yo aqi tranqilamente en la comodidaad de mi quarto, su quarto, haha haciendo qorajees tratando de arreglaar este bloog, y estabaa tomando aguita.. mi 4to litro del diaa.. & entraa mi madree... y empiezaa a fregaar... buenO en realidaad no llego a fregaar, pro llego en un mal momentoo... mi niveel de enojo estabaa al 100 jajaj & solo me dijo.. aee.. ya dejaa de tomar awuaa.. se te va a adelgazaar la sangree... y yo ptm!! :@ hahahaha me puse todaa locaa, si, lo reqonozqoo se me botoo la canicaa jajaja y me puse bieen crazy.. haha totaal sali perdiendoo pqe me dijo mi maa callatee & hoy no salees..! y yo :-o !!!!!! esqee me habiaa invitadoo a saliir un ex.. u.u pro waa... me valee..!! jajaja


Fat lady in mirror Pictures, Images and Photos
★ En fiin, otroos temirris, haha hooy me senti una vaqa..! pero no una vaqita asi ae ternurita..! no!! me senti una vaqaa grande horriblee maal... u.u hooy qompree una faldaa.. super cortitaa & todo bien quando me la medi en la tiendaa pro quando llege a mi casaa... su ptm! :x me veiaa gordisimaa..! cabron..! :X perdoon :x pro me vi muuy gordaa... en mi malditoo espejoo.. afff... me vi gorda obesaa extremoo.. qomo nunqa me habia vistoo.. todoo lo qe veia era grasa eran lonjaas! fuee fataal...  x.x





Flaash Flaash...!! haha esoo qe?? awww... una princeess me acabaa de decirr qe nO es bueno tomaar mas de 4 litros de awua al dia!! :-O y yo por lo regular tomoo mas de 4 :s me dijoo qe nO eraa bueno pra las celulaas del cerebro qe pqe se hinchabann... ummm... ahora entiendo tantaas cosaas...... haha no soee tontiis de nacimiento! es por el awua! jajajaja xD nO nO, hooy andoo en la pendejaa totaal.. y ayeer tambieen.. & antieer... :-o ya me preoqupee... jajaja mejoor pongoo thinspo pqe siento qe estooe escribiendoo pendejadas* haha nO ya enserioo!! xDD



thin legs Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos
thinspo Pictures, Images and Photos
thinspo legs Pictures, Images and Photos
legs Pictures, Images and Photos
thinspo legs Pictures, Images and Photos
legsss Pictures, Images and Photos

3 comentarios:

Miss Problemas dijo...

MUY BUENAS THINSPO! ME ENCANTARON
Besitos linda

dijo...

lindos thinspo
gracias!

Anastasia dijo...

hahaha que locura de dia!!!
nenita... realmente lo de tomar agua no es malo para el cerebro... realmente se acerca mas la teoria de tu mama... los riñones se esfuerzan demasiado y dejan de funcionar bien... asi que tu sangre... ya no estara tan limpia... :S lo recomendable en realidad son 2.5 litros de agua :)

que lindas thinspo (:

y muchisimas gracias por los animos :D

Publicar un comentario