lunes, 1 de noviembre de 2010

diaa triztee y.y

Sad girl Pictures, Images and PhotosOlaa nenaas... Hoy la vdd no pensabaa escribrir nadaa... azee rato ya staba decidida, pro sentia verguenzaa :$ tubee un super hiper mega antrancon asi cañoon asi neta qe aww... bueno a decr vdd no soloo uno... ptm! tube 2... estoee qe me llevaa la ching* :x estoee maal... y.y










Todo el fin estubo de maravilla.. :) fue ayuno a full, solo me la pase con agua.. y fue lo uniqo qe estubo bieen... la situacion con my ex, creo qe ya termino pra siempree, fue nuestra ultima peleaa, fue por msn, y la verdad desearia qe no hubiera ocurridoo... me dijo qosaas supeer feaas... cosaas qe me hirieron muchisimoo creo qe ni el sabe cuanto me hirió... por una parte se qe el no era el qe staba en el msn conmigo, se qe era el corajee, el enojoo.. Ok, pro la vdd se pasoo... u.u aunqe eso me ayudo...! tuve un fin "bonito" pqe ana♥ y yo estuvimos juntas siempree... fue la uniqa qe no me dejoo u.u... el fin lo pasamoos juntas... :)
Lovely Pictures, Images and Photos



Fat Lady Pictures, Images and PhotosPeroo hoy, no se que demonios pasoo... todo iva bieen.. soloo aguitaa aaa y un "halls" todoo tranki, pero a eso de las 12 del diaa, me entro una ansiedad increible, como poqas vecees y ptm! cai... u.u me trage un bollo francees (pan), con qesoo y jamOn, y pra acabarlaa de zhingaar le pusee aderesoo... soe una estupidaa... pero juro qe no me podiaa detener... nu quando lo preparaba & muxo menos cuando me lo estabaa tragando...! no pude..! no se qe pasoo :'( enserioo... no pude vomitarloo... u.u despoes a la hora de la comida a eso de las 3 tube qe precentarme en el comedoor..! ptm! :@ y tube qe tragar otravez pqe mi papa estabaa en casaa... y comii... ptm, me sientoo de la verg*... netaa...   Yo soy de la idea de qe ya lo qe paso paso... pero no puedo si me afecto cañoon.. 

Pero poes ya.. yaa... no qedaa mas qe seguirlee exandoo ganas.. y ya dejar de lamentarme por algo qe ya pasoo ya fuee... u.u
byee...

4 comentarios:

Constanza ♥ Madeline dijo...

Haha ya vaa ya te dije q tu ex no vale la pena @: u_u
y como ves la unika q no nos deja sola es Ana♥ .. es la unika q nos comprende y nos lleva con ella .. (:
Ooow & el Bajon de oidia oooush si q estuvo grandee -- pero ps nos pasa a todas .- el arrepentimiento ya trata de dejarlo de lado .. ya paso! .. pero para la otra esto no puede kedar asi eeeh'? u.u

OK princess hexale Ganitas ! y ps sigue adelante !
Besoos :K
Bye*

Anastasia dijo...

hola nentina!!
ya paso nena, en serio... ahora queda seguir.
recuerda: Caer esta permitido pero levantarse es obligatorio.
Asi que animos!!! y arriba!!


*A

priinCesiitha fruztrada dijo...

ola nna mmm pz muchaz graziaz por thu koment ze the qkiiere eeeee qkuiidathe i ya zabez ke aki andamoz para lo ke nezezithez

dijo...

yo soy como esa gorda :(

Publicar un comentario