sábado, 30 de octubre de 2010

∞ (4 eveeer...)

Olaaa nenaas...!!  


eee ya vieroon mi simbolitoo del titulo??? si saben qe es no??? es el simbolo de infinitoo... y estos diaas e pensadoo qe eso es lo qe tengo con ana♥ algo infinitoo.. se qe pase lo qe pasee volveree con ella.. 




thinspo Pictures, Images and Photos


aveces es como una mala relacionn (ojoo, ivaa a hablar de mi ex, pro me contuve ;-)..) haha les decia es en parte como una mala relacioon, pqe avecees entran las ganaas de botar todoo a la cakee, de decir hasta aqui, y tu ingenuamente te "separas" de ella... y qe pasaa? a lo mucho y esoo a lo mucho pasaran uno o dos meses ( y eso exagerandolo eeh...) y regresamoos..! haha comoo diriaa una cancion de niños.. "Como perro arrepentido & con la colaa entre las patas" hahaha o qe no??? decimos no ma..! no te vuelvo a dejar ana..! y seguimoos... bieen bieen todoo bieen... y eso es una constante... no podemos alejarnoos... peroo por qee???












Thinspo Pictures, Images and Photos




yo en lo personaal ya no puedo saqar a ana♥ de mi vidaa..! estoe con ella desde qe tenia 15... y ahoritaa a mis 18 sigoo con ellaa... Ok, si ae vecees qe tecnicamentee nos "agarramos del chongoo" ella & yo... jajaja es la vdd, pra qe lo niegoo..! ae vecees qe qieroo botar todoo.. tragaar comoo si fuera niñaa de hospicio.. comeer todoo sin sentirmee la peor de las cakas del mundo..! son momentos de loquraa... peroo al finaal, despoes de qe me calmoo & asi... vuelvoo con ana... pqe despues de ver lo qe puedo ser.. de ver tan de cercaa la perfeeccioon, no te puedes alejaar.. es algo qe ya nunqa de los nunqas se te olvidaa...! y es tu pan de cada diaa... en la calle cuando ves a una chava gorditaa comiendo piensaas.. FUCK..! pqee no conoce a ana♥? o tambien cuando ves la telee & ves modeloss.. piensaas,, yo puedoo..! en fiin... tantaas cosaas... el chiste es qe ana es pra siempree...!! Por esoo.. deben teneer  quidadoo las nenaas qe piensaas qe staar con anaa O con mia es 100% diversioon.. haha naadaa qe veer... y ae qe staar consientees de qe ellaas staan ahii siempree u.u

Thinspo Pictures, Images and Photos
Sisi, asii es estoo... pero apesar de toodoo... yo no me aarrepiento del camino qe eleji... :) estooe feliiz de ser princesaa... xD sii duelee... tanto el querpoo qomoo adentroo.. pro pra mi valee la penaa..! todoo el ezfuerzoo...! lo valee quando luzqoo lindaa...! ♥


byeee...!
besoos nenaas...!

6 comentarios:

Anastasia dijo...

Asi es Ana... nos eleva y los baja a lo mas absurdo del mundo!!!
Pero tambien estoy feliz de estar con ella!!!
Vamos camino a la perfeccion!!!!!!!


Keep trying
Anastasia

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola princes soy jerry kisas no me conoscas ni yo a ti pero espero poder conocerte un poco mas. cuidate

Miss Problemas dijo...

Yo tampoco me arrepiento de lo que elegí, no sere feliz, pero tampoco lo era antes. A veces me siento lo mejor, y a veces (cuando como) me siento un cerdo asqueroso y repugnante. No bajes los brazos, la vida es asi. EXITOS! Un besito

Constanza ♥ Madeline dijo...

Haha dael comos tas! .. esto aveces se hace dificil .. pero la perfeccion sin sacrificio no existe .. asike no bajes los brazos y hexale para delante ... :) este es el camino q elegimos .. nos trae momentos de felicidad y de tristeza .. pero ya vee con ella .. q podras llegar al exitooo de la perfeccion :D

Cdte y Nos vemos
Besoos Princess <3

Anónimo dijo...

M gusta mucho lo que escibes eee xfavor no te separes de ana yo tengo ya experiencia bueno un poko con ella y debo decir k ella es auntentica al = k mia nos hacen falta como no tenemos una idea y debo decir k sin ellas no somos nada! estoy apunto de cumplir los 16 y estoy con ella desd los 14 eso es buenisimo! ya no puedo estar sin ella para mi ella lo es todo mmas bn ellas lo son todo. cuando kieran platicar les dejo mi correo beba_galfress@hotmail.com las kiere una princesa mas k solo busca la perfeccion al = k ustedes no se alejen de ellas x k ellas no nos dejaran solas att. Galy

Anónimo dijo...

hola me gustaria sabeer qien es ana y me gustaria conocerla la vrdd y tambn me gustaria qonocer la perfeccion plis ayudenme

Publicar un comentario