martes, 2 de noviembre de 2010

*.*

Olaaa nenaas..! qm andaan?? awww..yo bieen.. estoy bieen... a pesaar de toodo me sientoo bien... ya saben la situacioon de mi exx.. u.u baah! ya es xD jajaja ayer en la noxee estaba aqa en momentos de reflexioon haha y poess... pensee.. desdee los 15 añoos ana a estado conmigoo.. basicamente a sidoo mi mejoor compañeraa la qe siempre estaa ahi... y ayer tmbnn me di quentaa qe ella es lo uniqoo qe nesecitoo para ser feliz..! :) Lo uniqo qe me hace feliz es vermee perfecta... cueste lo qe cueste...


love Pictures, Images and Photos


Thinspo Pictures, Images and PhotosHooy voy bien..! haha aun es tempra lo se.. tuve qe desayunar algo pqe estaba mi mama, pro como despoes se fuee... fui al bañoo y lo devolvi... lo poquito qe comii... hacia mucho qe no vomitabaa u.u qasi no me gustaa hacerloo.. prefieroo a ana♥... en fin.. vomitee y ya.. estoy vacia de nuevO... hoy ayuno totaal...! sisisi :) (aww llevoo 2 litros de awuaa.. haha) y mis chiclees sin qaloriaas.. xDD y asii todoo eel diaa..!

thin model Pictures, Images and PhotosEsqe waa ayer me estabaa probando mi ropaa..! jaja quando no tengo nadaa qe aseer me gusta azer esoo.. abrir mi closeet, probarme mi ropaa y ver todoo lo qe me faltaa pra llegaar a ser perfeectaa..! eso me ayudaa..! me motivaa..! me motivoo cañoon una minii y una camisetaa supeer pegadiitaa y aww.. se qe qon mas huesitoos se veriaa uff..! no no y unos taconess super altoos afff..! mataan...! xDD hahaha

Bnoo nenaas mee voee..!
quidensee...!
animoopp!

3 comentarios:

Miss Problemas dijo...

jaja que bueno que estes bien princesa. Sabes que ana esta siempre. Yo tambien prefiero a Ana antes que a Mia, pero aveces no queda otra...
EXITOS con el ayuno de hoy, besitos!

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola princes no fue mi intencion hacerte sentir mal..
espero y estes bien..

Anastasia dijo...

jajaja nena me alegra muchisimo que ya estes mucho mejor!!!
a mi tambien me gusta probarme mi ropa, pero solo unos minutos, porque me pasa algo extraño... despues de un rato empiezo a verme mas gorda :S


*A

Publicar un comentario