sábado, 23 de octubre de 2010

mi premioo...乀¨

Olaah... sorrys qe me tarde en escribir, je, pro esqe ay.. una vida muy oqupada..! haha xD.. les cuento... ase como 6 o 7 meses me hize mi primera perforación! uy!! qe bonita! haha me perfore el clásico.. el ombligirri.. qedo muy mono le puedes intercambiar las bolitas  y se ven divinas todas..! bolitas chiquitas o de los que cuelgan total se ve moe sexy :$ haha .. bueno yo me lo ize, por una razon medio rara para personas ekis, pero una razon super valida para las princeess..! haha me lo ize porqe pra mi es una manera de mantener mi pesoo... osea me ayuda cañon.. el pensarme gorda y fofa aaa pero con una joyita en el ombligoo! osea zero qe ver..! qomo qe wuaqalitaa..! jaja entonces por eso me lo ize.. pra mantener mi peso.. y la vdd a ayudado... les cuento un plus???? sisisisi!!! haha el dia qe yo me lo fui a hacer iva con 2 "amigas" una dijo no yo la vdd no me quiero perforar.. eqiz.. pero una dijo ae yo si quiero tambien.. pro omg! haha esa niña no es qe tenga una longita... o dos... o tres pues... noo...! osea parece rotoplas la pobre..! hahaha pra las qe no sepan que es rotoplas son tinacos.. amm.. como un bote asi enorme donde almacenan agua jajaja... total, esa tipa esta una cosa GORDA GIGANTE MAGNA! y decidio azerze un piercing asi en el ombligoo..! iuuuuug.. y para acabarla de fregar no es qe tuviera pelitos asi chiqitos... normal... noo!!!!  tenia asi tipo otra cabeza..! hahaha casi casi de que cuando va al salon de bellezaa pide rayitos y alaciado en los vellos de su ombligo... jajajaja ya ya por dios que tijera soy... u.u medesvie del tema... a lo que qeria llegar esque ella es una gordita feliz...! esta toda gorda y le vale..! se puso su piercing y hasta la foto metio al face.. :| qe niñas no????
Buenoo, se me metieron unas ganas cañonas de perforarme de nuevo, asi que estuve buscando asi pics en inter para darme una idea de donde y qe onda... en fin.. me tope con las "HIP SURFACE" y ouuu son unas monadas...! super chic´s, super sexy´s y ademas tienen algo que las ase especial... (jajaj qe cursii.. (L)) son una perfo que no cualquier tipa se puede poneer... solo les queda a princesas...! haha porque es justo en el huesito de la caderaa qe ouu... todas amamoss! <3 cheqen:


Hip Piercing Pictures, Images and Photos




Hip surface piercing. Pictures, Images and Photos


kiki kannibal hip surface piercings Pictures, Images and Photos

Lindaas vdd???? 
ouuu sisi...! la ultima pic estaa geniaal... xDD  me muero ya por azermelaas..!! xDD .... perooooooooooooo... todo cuesta en esta vida.. (y no lo digo por $$$) esas perforaciones me van a costar un ayunoo extremoo cañon..! si.. pqe qiero ver aun mas mis huesitos..! sisis asi que a ponerme las pilas y ayunar... mañanita empiezoo... (emocionada..!) y espero qe dentro de una semana y media de ayuno extremo magno cañon haha logre ponermelas... logre verme como yo quiero...! (deseenmee suertee..!! xD)
Si les gustoo la perfo animense niñas..! propanganse ponerselas pro antes ayunen super fuerte...! sera una abuena motivacion..! ademas el traerlas ya puestas ayuda a no subiir de pesoo..! (para mi)
jiji
byee besitoos...!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA
es la primera ves que estoy en tu blog...
grax por el consejo que me diste lo voy a hacer por mi!! voy aser perfecta por mi no por un idiota!! :)
de verdad grax por abrirme los ojos!!
un beso y te sigo hermosa

Anastasia dijo...

Hola!!!
Me encanta tu blog y me fascina el animo que le pones a las cosas!!
Suerte con tu ayuno!
Te sigo :)


Keep trying
Anastasia

Anónimo dijo...

PERO LOCO QUE ENFERMAS QUE SON PORQUE NO SE PIENSAN UN POCO LO QUE DICEN UNA TARADA PUSO QUE QERIA VERSE MAS LOS HUESOS SOS ENFERMAS UDS O SE ASEN! SE TIENEN Q QERER COMO SON NO ES LINDO UNA CHICA SUPER FLACA ES MAS DA ASCO! LA VERDAD NO SE QUE PIENSAN NESECITAN ALLUDA PSICOLOGICA YA UDS!

Anónimo dijo...

no ma estas super locaaa!! osea como te obsesionas x thu peso pfff que boba erzzz!!!

Anónimo dijo...

Illa te lo juro eres supeer ideal me encanta tu forma dde ser tiiia estoi enamorada, enamoradita dde tii, y esque tienes, osea, una super buena onda qu eme da bivraciones ok (:
venga guapaa besitos y cuidate mua, mua <3

Teknik Informatika dijo...

¿Cómo describirías la experiencia de perforarte el ombligo y por qué elegiste esa ubicación en particular?
Greting Telkom University

Publicar un comentario