domingo, 24 de octubre de 2010

~\(≧▽≦)/~ ....

Olaa..! estoee toda efusiva nenas...! llevo poqito haha demasiado poquito queempeze con mi ayuno mega super wow de extremo haha... me gusta decir eso... "mega super wow de extremo" haha lo sientoo estoy un poco loca jaja... les decia llevo poquito pro me siento bien.. muy bien... llevo 2 litros de agua nadams y estoe feliz... vamos por esas perfos..! haha si qe si...!... ahora siento qe todo es facil.. jaja no se porqe hoy me levante de muy buen humor..! y eso qe mas tempra me encontre a mi ex en el msn.. y aee... empezoo con la cantaletaa... pro poes perdon por las palabrota... qe se vaya a la vergaa...! jajajaja (qe bien se sientedecir eso tambieenn jiji) qese vaya aya... y oseaa hello..! no tiene spejos en su casa o qe?? estaa garraa con 2 "g" y no lo va a pelar nadiee como yo.. jajaja soo... suertecita en tratar de encontrar alguien qe me supere..! haha 
thinspiration-hip bones Pictures, Images and Photos
esa es la manetalidad que debemos tener las princeess..! aunqe suene presuncion... pero la vdd... nadie nos merece..! jaja es un honor para un tipo tener una novia qe se ana O mia... porqe?? obvio, pqe donde encontraran una niña con esa voluntad, con esa dispocicion de lograr lo qe qiere?? dnde allaran a una niña asi deperfecta? flaquita... bonita.. preciosa.. haha qe se le vean sus huesitos y qe no le cuelge cuero?? ah?? en ningun lugaar...!! ese tipoo de niñas son asi exclusivas hahaha exclusivas princesas... so.. qien no valora eso nena, no vale la pena... y lo dire otravez (pq me gusto jeje) a la verga...! valemos muxo... y valemos mas porser princesas..! si qe si...


So...? ese animo arriba...! voy por my perfo..! hahaha xD

besooss...

5 comentarios:

Anastasia dijo...

Que kool leer lo que escribes!!!
Me encanta tu actitud!!!
ANIMO!!!


Keep trying
Anastasia

Anónimo dijo...

wooow que bien que estes animada linda!!
y es muy cierto muy pocos merecen nuestro amor ;) jajaj suerte en tu ayuno pero lo haras muy bien con ese humor!! te diria Animo pero no vale la pena si ya lo tienes!! je :D
te mando besos linda :)

Anónimo dijo...

wooow que bien que estes animada linda!!
y es muy cierto muy pocos merecen nuestro amor ;) jajaj suerte en tu ayuno pero lo haras muy bien con ese humor!! te diria Animo pero no vale la pena si ya lo tienes!! je :D
te mando besos linda :)

Anónimo dijo...

que asco que me dan!ESTAN ENFERMAS!

Telkom University dijo...

¿Cómo manejas las interacciones con tu ex, especialmente cuando intenta entablar conversaciones no deseadas?
Greting Telkom University

Publicar un comentario