lunes, 25 de octubre de 2010

soy perfecta & no me enojo"


≈ 
≈  Jeje, les confieso algo? es la segunda vez qe escribo esta entrada... no pude escribirla ase rato.. esto enojada.. no se... frustrada... (ea esa es la palabra de hooy..!) les cuento en flashh... el imbecil de my ex, sige fregando... no les digo..! aber nenas, de que se murieron los qemados??? DE ARDOR..! haha a de star ardido el tipo porqe sige fregando.. eso me frustra... me frustra mas el exo de qe hoy tuve qe comer..! :@ porqe mi mama estaba fregando... lo uniqo bueno esqe qomi super poqitoo... y estoe tomado litros & litros de agua desde tempra... 

Mad Pictures, Images and PhotosMad Pictures, Images and Photos   Mad Pictures, Images and Photos

En fin... me calmoo... haha diria una niña qe sale en las caricaturas qe ve mi hermanita... -"soy perfecta & no me enojo" haha..poes ya.. lo exo esta hechoo.. respecto a qe tuve qe comer hoy.. poes ya nada puedo aser.. ya fue ya paso... eeh chikas..! quando es uan situacion asi... ya fue.. ya paso... fue pasado.. y poes no podemos regresar a ese momento.. e impedir qe pasara... waaa... y no debemos frustrarnos jeje (qomo yo ahora) pqe eso nos desenfoqa de nuestra meta... y en un caso extremo nos puede orillar a botar todo..! y eso es lo qe no qeremos vdd?? so qe asemos en una situacion asi??? no qeda masqe mirar pra adelante.. si la cagamos pro ya qe... ahora a exarle ganas.. es lo uniqo qe qeda... :) 
thinspo Pictures, Images and Photos


thinspo Pictures, Images and Photos<-- i ♥ su falda...!! qieroo una iguaal.. xD

wow...! Esta divina la faldiux..!! aeee me enamore..! haha y aaaaaaam respecto al imbecil de mi ex.. nose... mandarlo a la verg* es lo mejor.. es lo mejor pra mi, pero no lo mas facil... ae muxo de por medio.. los recuerdos.. waa... creo qe esto es lo qe are.. mas alrato.. me fumaree unos cigarross ♥ ♥ (ehh la visiosa..! haha) bien relaax.. y lo llamaree.. y aber qe sale... qiza le recuerde a su mami..! jajaja xDD


Bye nenas..! pqe asi o mas zeroo insporacion...! u.u
quidense...!
besitoos...! 




3 comentarios:

Constanza ♥ Madeline dijo...

Soy Perfecta & no me enojo! ¿Pequeña señora Sooga!(Puca)? oo see kjajksjkas :) este Genial tu Bloog de vdd lo ame <3 Siii :)

Cuidate y sigue asi !
Bye Saludos! :B

Alana CS dijo...

haha andale...! esaa caricatura..! haha esqe se me fue el nombree... xDD

Anastasia dijo...

Tienes toooditita la razon!!! No vale la pena quedarnos botadas en el camino...
Caer esta permitido... levantarse es obligaciooooon!!!

keep trying
Anastasia

Publicar un comentario