lunes, 30 de agosto de 2010

:-o... qee ondaaaaaa??

♥Olaa...!! stoee "consternaadaa".. omg.. indignadaa, jajaja no la netaa no tantoo.. jajajaja stoee neutral.. haha aze ratitoo am, stabaa bobeandoo en blogs.. y me topee qon unoo de una tipillaa, ekis, am peroo me llamoo mucho la ateencioon estaa entraadaa.. vean:

La cago no?

Si, si, si y más si, diganme que soy una estupida, ñoña, mensa, ingenua, tonta o pendeja, pero nunca me imagine esto:
Al principio queria que mi primera entrada fuera divertida y loca, y busque las fotos mas asquerosas enla red y de repente en Google imágenes le puse "Gorda asquerosa" y me aparecio una chavita medio emo flakísima y le di clik y vi que me enviaba a un blog de una chicay empeze a ver unas cosas de la anorexia desde el punto de vista de la chava y yoestúpidamente pense: -ha de ser un blog para que veas mas o menos como piensa una chava con anorexia y veas que eso es malo, ha de ser informativo-, que chencha fui la neta,me quede transtornadísima cuando vi que lo que escribía la chava era real que era una chava con anorexia que escribia cosas de locos la neta nunca crei que hubiera esos sitios bueno medio transtornadita les dejo este blog para quevean todas las pendejadas que piensan estas chavas: princesadivina.blogspot.com

fat girl Pictures, Images and Photos

fat woman Pictures, Images and Photos

fat woman Pictures, Images and Photos

cutie Pictures, Images and Photos

fat cunt Pictures, Images and Photos

SEXY HER!!!! Pictures, Images and Photos

Save the whale Pictures, Images and Photos

1 comentarios:

[●=●] dijo...

iuu jaja una de ellas debe ser la tal sakura o komo se llame esa tipa pero nada ke ver tu ni kaso le hagas, no sabe nada del mundo, no nos konoce de verdad,

y bueno dos kosas
1. gracia spor visitar mi blog, te sigo desde ahora ok? :)
2. amo tu musika! ♥ kompartimos los mismos gustos musikales

Besos♥

Publicar un comentario