miércoles, 27 de octubre de 2010

u.u waaa

Waa nenaas... u.u estoee tizte.. u.u qe creen?? qe hoy fui a ver al papito emoxo hehe qe me puso mi piercing en el ombligo pra qe me dijera qe ondaa qon las perforaciones qe qeria, en el huesito de la cadera... y waa.. me dijo qe la vdd no me la recomendabaa qe pqe como no tenia mucho carne ahi, lo mas seguro es qe se me botara la pieza en 2 meses, oseaqe ni dos meses me duraria..! y lo peoor, qe me qedaria una cicatriz super feaa... y poes me desanimoo... como qe se me qede una gran cicatriz la vdd no... u.u




thinspo Pictures, Images and Photos
Pero me qede golfeando (haha qe palabritaa... :x) qon el chavo del studio, aee sqe sta super papi..! haha tiene tatuajes... y perfos.. :s haha no es mi tipoo... yo soe toda nice... haha & con un niño asi poes no qedoo.. waa peroo eso no le qita lo papiitoo..! haha y qomo dicee una amigaa... "yo si le daba" jajajajaja ( :x omg! qe palabras, x dioos..) en fin, me reqomendo qe me izieraa mas en el ombligoo (?????) no le entendi moe bien la neta.. jajaja en fiin lo pensaree.. y el jueves ire a verloo (L) haha pra verqe onda qon la perfo! xD






thinspo Pictures, Images and Photos

En otros temas menos agradables, haha, hoy nada en el desayuno... xD nada solo aguaa..! y agua..! haha ya a la hora de la comidaa solo qomii un shayotee cocidoo.. esqe ahi staba mi maa,,, u.u pro ya solo eso.. y aguaa...! haha asi asta mañaniitaa... xDD, 
thinspo Pictures, Images and Photos

Ivaa a contarles lo nuevo de mi ex, pero ya no... creo qe ya es tiempo de bye... haha entre menos importancia le de a sus desplantess sera mejor... :)
thinspo Pictures, Images and Photos

En fin... asi es estoo... so.. IM AVAILABLE! xD ya zquxaron essa qanzion... esta pkm..! de Flo-Rida feat Akonn uff...! I ♥ !! xDD

Ya nada qe deziir.. :x haha se me fueron las ideaas... O.o haha bye nenaas,,!!

2 comentarios:

priinCesiitha fruztrada dijo...

ola nna mmm qke bn
mmmm pOr thu diia yy qke ma lode tu perfOO!!!♥
peroO pz para adelanthe
hehehe iO tambn the ziigOo hehehe.....

Anastasia dijo...

Aish!!!
Lastima lo de la perfooo
se te habria visto muuuy nice! :S
pero... ya habra otras tambien muy lindas!!!
Has visto las industriales del ombligo?? son muy cute!!!


Keep trying
Anastasia

Publicar un comentario