martes, 26 de octubre de 2010

un meejor dia..! :)

Olaa nenaas...!! hoyy es un mejoor diaa...! si qe si..! 100% mejoor... no e qomidoo absolutamente nada..! me e llevado todo el dia qon aguitaa y me siento bieen..! a la hora de la comidaa ni me presente a la mesa.. pqe hoy hubo de comer algo qe me gusta muchoo..!! la sopaa de coliflor..! (L)(L) u.u la amoo.. pro dije no! haha y poes me meti a bañar... despoes me puse a trapear toda mi casa..! haha le dijee a Trini, que es la chava qe aze el qeaser en mi casa, le dije, trini yo trapeo hoy va? y me dijo amm si.. haha y poes me pusea trapear todaaa mi casa..! uuff... terminee agotadisimaa...! son 3 pisoos eeh..! hahaha y poees yaa... ahorita me sientoo bieen... zeroo hambree... y tmbn hoy mesiento super motivada..! xDD asi amanezi..! de excelente humor.. y motivada a full..! xDD
Thinspo Pictures, Images and Photos



Buenoo pasando, a otro temirri... les cuento.. ayer estaba bajando musiqa... y baje una.. se llama "Corazón sin cara" de Prince Royce... y me dejoo.. en shock..! literal.. laescuche una vez... ♪ y dijee no... no.. no escuchee bieen... la repeti... & omg..! habia escuchado bieen...! :O cheqen lo qe dice:


"y ya me contaron, qe te acomplejas
de tu imagen.. y mira al espejo, qe
linda eres sin maqillaje... y si eres 
GORDA o FLACA todo eso no me 
importa a mi [?].. yo tampoqo soy
perfecto, solo se qe yo te quiero asi
y el ♥ no tien cara y te promto qe
lo nuestro nunqa va a terminar, y el 
amor vive en el alma ni con un deseo
sabes qe de ti nada cambiaria..."
WTF...!!

Oseaa... no se si reir, o llorar.. jajaja qe dramaa...! hahah digoo qe dilema.. jaja naa.. pro asi de what!? aber... eso es una MENTIRA totaal..! mentiraa 100%... no quiero decir qe los sentimientos no importan, qe lo uniqo qe importa es el exterior, obvio no... yose qe lo de adentro importa muchoo.. pro tambien lo de afuera..! osea hello..! lo de afuera es tu envoltura..! y por sentido comun, quando ves unaenvoltura fea, qomo piensas qe es su contenido??? feo vdd?? y en cambio si ves una envoltura super chic, bella perfecta.. ??
qambia la cosa vdd??? para mi asi es qon el cuerpoo... a qe querpo te prefieres acercar??? qe "envoltura" te gusta mas?? 

prince royce Pictures, Images and Photos
Aaa por cierto, este es el tipoo qe canta esa qancion.. Prince Royce, esta sexy haha pero me perdioo qon esa cancion.. osea qe si tenia esperanzas de tener algo qonmigo.. qe se olvide mejoor jajajajaja xDD
y la loqa no vinoo..! nadamas yo..! jajaja
quidensee..! besitoos..!
byeee...!

2 comentarios:

Anastasia dijo...

Jajaja!! no podria estar mas de acuerdo!!! jajaja como se le ocurre...
y seguro que si tiene novia, la nena ha de ser bien flaca y bonita!!!
la belleza interior nunca sera lo primero ni lo unico que vean!!!
besos

keep trying.
Anastasia

Constanza ♥ Madeline dijo...

Aaaah' claro q si Flaca y bonita debe de ser su novia xD /:
La belleza interior importa (I) .. pero Nadie comparaa! con la Belleza exterior .. q es en lo 1º q se fijan u.u* ya vaaa! :C

Saludos .. Cdte :)
Peace :3

Publicar un comentario