jueves, 22 de mayo de 2008

UnN dËzördëNN ÄLimënticÏÏö?*?*

MMMMM... ün dëzzördën Älímënticïö????






  1. Aunque la gente me dice que estoy flaca, yo me siento gorda.

  2. Me pongo ansiosa si no hago ejercicio.

  3. (Mujer) Mis períodos menstruales son irregulares o ausentes.(Hombre) Mi energía sexual no está tan fuerte como solía ser.

  4. Me preocupo mucho por lo que comeré.

  5. Si subo de peso, me pongo ansiosa y deprimida.

  6. Yo preferiría comer sola que con mi familia o amigos.

  7. Las personas hablan de la manera que yo como.

  8. Me da ansiedad cuando me obligan a comer.

  9. No hablo mucho de mi miedo de engordarme porque nadie puede entender como me siento.

  10. Disfruto cocinando para otros, pero usualmente yo no como lo que cocino.

  11. Tengo un escondite secreto de comida.

  12. Cuando como, tengo miedo de no poder parar.

  13. Miento acerca de lo que como.

  14. No me gusta ser molestada o interrumpida cuando como.

  15. Si yo fuera más delgada, me gustaría más.

  16. Me gusta leer recetas, libros de cocina, cuadros de conversión de calorías y libros sobre dietas y ejercicio.

  17. He perdido el trabajo o el colegio, a causa de mi peso o mis hábitos alimenticios.

  18. Tiendo a ser depresiva e irritable.

  19. Me siento culpable cuando como.

  20. Evito a algunas personas porque critican la forma que yo como.

  21. Cuando como me siento inflada y gorda.

  22. Mis hábitos y temores alimenticios interfieren con mis relaciones de amistad y románticas.

  23. Tengo atracones.

  24. Hago cosas extrañas con mi comida ( la corto en pedacitos delgados, la como de maneras especiales, en platos y con utensilios diferentes, hago patrones en el plato con mi comida, secretamente los boto, le doy al perro, escondo, la divido, vomito etc.

  25. Me da ansiedad cuando me ven comer.

  26. Difícilmente me siento satisfecha conmigo.

  27. Vomito o tomo laxantes para controlar mi peso.

  28. Quiero ser más delgada que mis amistades.

  29. He dicho o pensado “Yo prefiero morir a ser gorda”.

  30. He robado comido, laxantes o pastillas dietéticas de tiendas o de otras personas.

  31. Tengo facilidad en perder peso rápido.

  32. En momentos de intimidad romántica no puedo dejarme llevar, porque estoy preocupada por mi gordura y flojera.

  33. He notado una o más de los siguientes síntomas: manos y pies fríos, piel seca, pelo muy delgado, uñas frágiles, ganglios inflamados en mi cuello, caries dentales, vértigo, debilidad, desmayos o irregularidad cardiaca.

Ninguno de los arriba mencionados comportamientos es normal o saludable. Mientras más items coincidieron con tu conducta más serio tu problema puede ser.

Uuuu!! Yüpï!*!* Nadä+ mé fältärön 6!*!* jäjä!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Coincido en muchos puntos con tu entrada!!!

Que comiences bien la semana!
Y mucha fuerza!

Besotes...
Tkm!

Anónimo dijo...

hago los ayunos pero me agarran bajones y me como todo mia no puedo usar por que aca me estan todo el tiempo atras

Publicar un comentario