sábado, 31 de mayo de 2008

Që ezz ANA prä mii?*

Mmmm... el otro día qe estaba en la escuela.. pra variar verdd.. jiji no poniendö atenzzion y penzando en tonteríazz pence.... ¿QUE ES ANA PRA MII?*... y llegë a stazz conclucionezz::




*Ezz alquien qe me aiuda a llegarr a zzer perfecta*

*Ezz alquien qe me qiere ver preciozza, qe me qiere ver azzi o más bella, algien qe qiere qe io seo una de zuz princezzitazz de crystal*

*Es alguiien qe me dice qe no deje miizz zueññozz ni de perfeccion ni de amor... y qe no confie en nadye.. mäz q en eia y en mizz hermanaz ANA´s y MIA´s...*

*Es lä unicä perzzona qe me dice la verdad... me dice qe el pezzo, el cuerpo, la bellezzza y la complexxion zii imxtan.. y muxxo...*

*Ella me dice qe no hagö mal en aiudar a niñazzz qe la qieren conocer... qe lezz hago un bien a eiazz xq lazz levö a la perfección... qe nö zzoy pro-enfermedad, zii no pro-PERFECCION...*

*Ella ezz algien qe me dice qe zeea uná orgullozza representante de eia.. de la perfección.. qe no tema a mosträr lo q eia a logrädö moldear en my cuerpo..*

*Avecezzz me ace reïr.. jiji creö qe tiene lindö sentido del humor... jaja..*

*Cuandö ztoii trizte eia con vozz zueave me dice:: "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.."..*

*Me dice la verdäd.. como nadiee lo acee.. zii... lä maioria de lazz vecezz duele... pro ezz la verdad... y io creo en eia...*

*Cuando llorö.. eia me conzuelaa y me dice qe el qe ze lo pìerde ezz el... qe totäl.. acabara cn una vieja gorda muii gorda... y io PERFECTA...*




*Cuando la gente me dice qe ia no exizte.. eia ace acto de precencia en myzz "hip bones".. entoncezz vuelvo a creeer en eia..."

*Algunäzz vecezz cuando la gente me dice qe eia ezz una "asesina"... pienzo... "BOLA DE IGNORANTEZZ".. jiji

En fin.. caí en cuenta de qe ANA ezz ANA.. y azzi ziempre zerä!!**


6 comentarios:

Dark Rose dijo...

Ana es lo q uno puede crear subjetivamente como un refugio.. en verdad todo eso solamente esta en ti y en tus deseos de lo q anhelas ser... un beso princesa pasate por mi blog http://princessbigsecret.blogspot.com/ bye

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Anahy, para mi ANA es eso y mucho más...

es lo más grande que nos pudo pasar, ahora si que es como la luz de nuestro camino!! jaja

Bye... cuidate mucho princess y sigue escribiendo!! todo lo que escribes esta más que genial y original!! XD

BYE

Anónimo dijo...

Tiens rason en todo lo q escribs princesa!!

ANA es la razon de nuestras vidas y eso nunca jamás nadie lo va a cambiar!!

Así qe vamos chicas!! sigamos luchando por nuestra causa! :)

Anónimo dijo...

Hola mis princesas!!! Juntas venceremos!!!!

Visita mi blog...Dieta de las manzanas...encuesta del mes, thinspiration, frase del mes...
Seremos perfectas!!!!
http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/
lorelei_mystic@hotmail.com

Isabelle dijo...

hola que tal esta super lindoo tu blog espero pases por el miio oki...
besos..

Anónimo dijo...

Pues si estas en la escuela igual deberías pensar en aprender a escribir en vez de pensar tanto en Ana, madre mía "pence" que narices es eso?? Ni he podido terminar el post me hace daño en los ojos...

Publicar un comentario