lunes, 14 de junio de 2010

5meentss

Ola princesaas!
amm muy Olvidadoo teniaa aqii.. haha
ni creean verdd! haha ni se notaa por la
muziiqiitaa azii O maaz equiiz en la vida!
jaja brOmiss brOmiss, ya lo estoy arreglando
estoy en esoo... algo fusionadoo... tipoo
David Guetta con algoo de Plan B, amm nOse
haha de eso estoy de animos hoi... creoo..
Waa.. la verdad estoy algo bajoneada..
hoy abri mi hi, ya tenia un buen sin pasar
por ahi... y vi mis pick... & FUCK IT!
hahaha liteeral!!
Estoy supeer supeer hipeer mega woow eoeo
de delgadaa! mas que ahoraaa! :S
me dioo el bajoon cañoon.. me siientoo
unaa cerdaaaaaaa! a piig! ae noo noo
no se porquee... pero con todoo respeto...
putaa madree..! estoy echa una vaqaa!
1
2
3
4
5
Respirooooooooo..
perdoneen.. me aloqee.. hahaha
buenoo... analize entonces my "grasosa"
que digo grasosa.. GRASIENTA! ASQUEROSA!
SEBOSA! IUG IUG IUG... situasion..
y cai en cuenta de varias cosaas que qiero
compartiirlees chicaas... es tanto experiencia
propia como consejo... tomenloo pleasee!
no caigan en el mismo eerror que sho!

"Es de humanos equivocarse... pero es mas
humano aprender la lección, levantarse,
y mirar pa´lante..."

:-O
amonos! haha que filosofaa yo..! hahaha
ya.. seriedaad por dioos... haha
aver ya... la verdaad, la acepto taal i qomoo
es...
me confiee!
sii...
estupidameentee me
confieee...
pense en mi estupidez
que ya eraa perfectaa!
que ya loo teniia todoo!
y de echoo aazi eraa..
teniia todoo lo que queriaa..
eraa hermosaa...
eraa delgadaa...
teniaa unos amigos que me
querian...
tenia a alguien especiial ♥..
teniaa todo lo que qeriia..!
una viida perfeectaaa..!
me confieee... y creei
qe asi seria para siempree...
y poco a pocoo lo que mas me
impoortaba fue desapareciiendoo...
aquellos amiigos que me llegaron
a quereer muchoo... esa personaa
especiial tambien desapareciio..
toodoo...
porqe?
porque?
no dejabaa de preguntarmeloo..
y me cayo el 20...
fue x mi...
por el creer que yo era perfectaa!
superiior a los demas!
qe nadie me igualabaa...
eso izo qe esas personas se alejaran
de mii...
Al principioo me diio rabiia, corajee
despues ya no senti nadaa...
no me importoo nadaa.. no yo...
engordee qomoo una vaqaa no me arreglaba
no nadaa..
i todoo fue porque me confie...
recordabaa
aquella frasee... que seguidoo
la vemos princesaas...
"NUNCA SE ES DEMASIADO DELGADA"
y si nunqaa!!
me caii me levantee...
y sigo poco a poco de la manoo de ana
que me muestra el caminoo de nuevoo...
y ahii voy niñaas... ahora es lo qe tengoo...
y lo que qierooo...



pro ana Pictures, Images and Photos

1 comentarios:

kaRol... dijo...

heeey nena te sigo me latio tu blogger jeje

suerte besos y pues ahi te dejo mi blogg y mi correo y kieres agregarme =)

emma.espinoza@hotmail.com


http://karol-traslametadelaperfeccion.blogspot.com/

Publicar un comentario